Los mejores suelos para renovar el baño

Los mejores suelos para renovar el baño

Desde Quick Step Madrid os traemos cada semana consejos de decoración, y todas las novedades del mundo de los suelos laminados, suelos de vinilo y parquet.

Confía en nuestra experiencia y en una marca líder del mercado de los suelos de madera.

Los mejores suelos para renovar el baño con Quick Step Madrid

Los mejores suelos para renovar el bañoEn esta ocasión os traemos algunos consejos a la hora de renovar vuestro baño. Además de elegir materiales de calidad y bonitos acabados, el suelo es también una parte muy importante a la hora de llevar a cabo una reforma.

El tipo de suelo que elijamos, su forma o color, puede darle un ambiente distinto a una misma habitación.

Sobre todo para estancias como el baño o la cocina, por sus características especiales, es mejor que acudáis a un profesional que os asesore sobre los mejores materiales y opciones.

En Quick Step Madrid, nuestro personal cualificado te pondrá al día de las últimas tendencias y de los materiales más usados para baños.  

Consejos para renovar el baño con Quick Step Madrid

Desde nuestro store de Bravo Murillo 79, aconsejamos antes que nada, tener ya las nuevas piezas antes de comenzar con la demolición y reforma del antiguo baño. Esto nos ayudará a varias cosas:

  • Asegurarnos que contamos con las piezas nuevas a tiempo
  • Dejarles el espacio necesario sin miedo a que luego no haya stock, y tengamos que improvisar; hecho que no nos aseguraría que fuera a quedar tan bien nuestro baño con el resto de mobiliario
  • Si las piezas son de varios proveedores, lo ideal es que vayamos haciéndonos con todas antes de comenzar la obra; ya que algunas pueden tardar en llegar más de lo que nos gustaría
  • Al tener los nuevos recambios, nos haremos una idea más acertada sobre la disposición de nuestro nuevo baño

Antes de la instalación, es mejor que comprobemos con un fontanero que nuestras tuberías están en perfecto estado. Esto nos curará de que en un futuro, por cualquier fallo, tengamos que volver a levantar el suelo del baño.

Los mejores suelos para renovar el baño

En Quick Step Madrid contamos con suelos resistentes al agua, hidrófobos, así como resistentes a arañazos. De este modo le daremos una mayor vida a nuestros suelos.

Además, nuestra gran variedad de diseños no te lo pondrá nada fácil, ¡son todos irresistibles!

Combina características técnicas de un suelo para baños, con los mejores patrones de suelos laminados o de vinilo. ¡Ven a nuestro store!