Motivos para elegir suelos de nogal Quick Step
¿Quiere añadir un toque exótico a un interior? Elija suelos de nogal. Reconocido por su estabilidad y resistencia increíbles, este lujoso tipo de madera desprende una calidez única que llama la atención en cualquier interior. Como no hay nada mejor que un suelo de parquet de nogal, los suelos laminados con una apariencia de nogal son una alternativa económica y de alta calidad. Los suelos de nogal Quick-Step están disponibles en varias tonalidades: desde el cálido marrón chocolate hasta tonos rojizos más intensos.
Un carácter cálido único
Los suelos de nogal desprenden lujo y calidez. Su apariencia tradicional hace que se adapten perfectamente a hogares de estilo clásico, pero, con unos muebles y accesorios adecuados, pueden ser también el centro de atención en espacios modernos.
Alta durabilidad
La madera dura de nogal es reconocida por su resistencia y estabilidad. En Quick-Step añadimos una capa de lacado o de aceite de alta calidad para garantizar la máxima protección y un mantenimiento mínimo. ¿Quiere tener aún menos preocupaciones? Nuestros suelos laminados con una apariencia de nogal natural están equipados con la tecnología Scratch Guard™, haciendo que sean resistentes al desgaste y que su mantenimiento sea fácil.
Instalación sencilla
Instalar su nuevo suelo de nogal no debería suponer un gran esfuerzo. De hecho, gracias a los reconocidos sistemas patentados Uniclic y Uniclic Multifit, no necesitará clavos ni cola para la instalación. En su lugar, las planchas de suelo se pueden colocar rápidamente con un solo clic.
Una inversión inteligente
Los suelos de parquet de nogal son extremadamente duraderos, convirtiéndolos en una inversión segura e inteligente. ¿No está convencido aún? Sepa que Quick-Step ofrece 25 años de garantía en la mayoría de los suelos laminados y de por vida en suelos de madera.