oferta suelos eligna Quick Step

Oferta suelos laminados serie Eligna de Quick Step con 10% de descuento sobre precio oficial

Poco a poco estamos volviendo de las vacaciones, este año tan atípicas por la crisis sanitaria producida por la COVID-19. Posiblemente durante el verano hayas hecho cuentas y dado muchas vueltas a cómo dar un aspecto nuevo a tu residencia habitual (sin tirar la casa por la ventana). La nueva vuelta al cole –si tienes hijos-, el regreso al trabajo y la idea persistente de renovar algo, darle nueva vida, es un plan reconfortante y una realidad para ‘animar’ la vida hogareña. Quick-Step os lo pone en bandeja o, más concretamente, ‘a tus pies’, porque no hay que empezar la casa por la ventana sino desde el (mejor) suelo.

Por ello, junto a nuestros partners Distiplas y Unilin, lanzamos una promoción hasta el próximo día 30 de noviembre de 2020 sobre nuestra colección de suelos laminados Serie Eligna Quick Step, dónde aplicaremos de forma automática ¡desde ya! un descuento sobre precio oficial del 10% en todos las compras realizadas antes de esa fecha en nuestras tiendas oficiales Diamond Store.

Los suelos de la colección Eligna Quick Step

Con las últimas tendencias en arquitectura, moda y diseño como fuentes de inspiración, el equipo de diseñadores de Quick Step idean constantemente nuevos suelos que sirvan como inspiración por su naturalidad y autenticidad. ¿Que cuál es el resultado? Suelos laminados con un nivel de realismo sin parangón, con el más mínimo detalle.

En Quick Step Madrid, nos tomamos muy en serio la protección de sus suelos. Las innovaciones inteligentes, como la tecnología Scratch Guard –son diez veces más resistentes a los arañazos que la mayoría de los suelos laminados-, garantizan que los suelos laminados de Quick Step ofrezcan una protección excelente frente a rayaduras y manchas.

La inspiración inunda nuestras vidas, ya sea en el diseño de interior, en la arquitectura, en el arte o en la moda. Por ello, nuestros diseñadores siempre van un paso por delante en la creación de suelos laminados con carácter intemporal y preparados para los años venideros.

Gracias a sus características realistas, nuestros diseños de madera ofrecen un nivel de realismo sin igual. Cada suelo laminado tiene una historia que contar. Para conseguir un toque aún más auténtico, las juntas incluyen hasta las grietas más minúsculas.

¿Laminados resistentes al agua? ¡Ningún problema!

Los suelos laminados creados por Quick Step son los primeros realmente resistentes al agua del mundo. De ahora en adelante, el diseño y la durabilidad de su suelo van unidos a la perfección. Los modelos de la colección Eligna están provistos de un revestimiento “HydroSeal” innovador y resistente al agua hasta las ranuras, de manera que el agua no pueda entrar. Limpiar nunca fue tan fácil y seguro.

Además, son una opción sostenible. Los suelos laminados Quick Step han recibido la etiqueta ecológica de la UE (Ecolabel). Significa que están hechos por lo menos de un 80% de madera de origen sostenible, que evitan las sustancias peligrosas en su composición y que se producen en fábricas con un consumo eficiente de energía.

Pero si los quiere tocar y sentir, le invitamos a que se pase por nuestra tienda-exposición Diamond Store Madrid, la tienda más exclusiva de Quick Step, en la calle Bravo Murillo, 79, donde uno de nuestros asesores le atenderá y ayudará con el mejor diseño de su nuevo suelo laminado de la Serie Eligna.