Suelos de madera de roble: los reyes del mercado
¿Va a cambiar los suelos de su casa? Seguro que cuando se ha puesto a buscar el pavimento más adecuado para su hogar se habrá encontrado con una infinitud de posibilidades entre las que elegir: suelos laminados, suelos de parquet, de vinilo… Las variantes son muchas, pero hay una constante: el roble. En el mundo de los suelos de madera, el roble es el rey. Es el material más vendido. Es un componente que, pese a que se utiliza desde hace mucho tiempo, no pasa de moda y cada vez es más dominante en Europa. La tarima flotante roble representan más del 70% de todos los suelos de madera fabricados en el Viejo Continente en los últimos años. Su liderazgo es indiscutible.
Su resistencia, su durabilidad, su elegancia, su versatilidad… hacen del roble uno de los materiales mejor valorados por gran parte de los clientes. Lo convierten en el producto ideal para instalar en cualquier hogar. Con su diferentes tonalidades y sus marcadas vetas, el roble ofrece un atractivo atemporal que combina con cualquier estilo de decoración.
Tarima flotante roble: multitud de tonalidades
El roble ostenta una gran gama de colores, desde el clásico tono miel, hasta tonalidades, como el blanco, el gris o el negro. De inspiración nórdica, en los último años, son los colores claros los que están pisando más fuerte. El gris es el protagonista de las tendencias de decoración de 2017 y parece que 2018 seguirá la misma línea.
Si hay alguna marca de pavimentos de madera en la que pensamos cuando tratamos de tarima flotante roble es Quick Step. La firma belga dispone de un increíble catálogo de suelos de parquet de roble entre los que usted puede elegir. Por ejemplo, la colección Imperio cuentan con planchas anchas y largas que aportan a la habitación profundidad y exclusividad. Si prefiere un diseño con patrón chevrón, Quick Step cuenta con los pavimentos de la colección Intenso, que añadirán un carácter único y dinámico a cualquier estancia. Para conocer el resto de colecciones de tarima flotante roble de Quick-Step, consulte nuestra página, Quick-Step Madrid.
Suelos de roble: materiales sintéticos
Como en el caso de la madera natural, en los suelos sintéticos, el roble también es el producto más emulado. Los clientes que optan por imitaciones sintéticas buscan las características estéticas del parquet de roble, pero a un precio inferior y con un menor mantenimiento. Por eso, ya sea en suelos laminados o de vinilo, los acabados en roble son los más apreciados. Ahora solo le queda elegir su suelo ideal de parquet de roble en Madrid.