consejos decoración navideña

Pequeños consejos de decoración Navideña

Se acercan fechas especiales, por eso desde Quick – Step Madrid queremos daros algunos consejos de decoración navideña.

Desde hace días, toda la ciudad luce con un brillo especial; y todos los comercios y calles se ambientan para recibir esta época del año.

¿Necesitas inspiración para la decoración navideña?

Una de las cosas buenas que tiene, es que admite una gran variedad de estilos decorativos: ya sea algo más recargado o más minimalista; pero todos los hogares añaden algo distinto a su estado habitual.

No solo para navidad, sino para todo el invierno; podéis darle un toque aún más acogedor a vuestro hogar sumando a los adornos típicos de esta época, un estilo nórdico. La unión hace la fuerza y en este caso, entrar en tu casa será como entrar en el paraíso de la comodidad y el bienestar.

decoracion navideña
© Fotos: Malene Foss

En esta ocasión nos podemos inspirar en la influencer nórdica Malene Foss; y en su hogar con un encanto arrollador. Con unos simples toques ha convertido su casa en un espacio donde reina el espíritu de la navidad. En el caso del comedor, un sencillo adorno sobre la mesa como son unas flores rojas; y sobre la lámpara también como si fuera muérdago, le dan un aire distinto.

Las velas son un elemento decorativo muy recurrido; que nos otorga esa sensación de calidez y de hogar también.

Una decoración grande pero minimalista, llenará el espacio igualmente con ese espíritu navideño; y dejará un resultado elegante.

Las mantas estilo piel de animal es otro elemento indispensable a la hora de generar una sensación hogareña; como en el estilo nórdico que antes mencionamos.

¿Y os habéis fijado en los suelos? Unos maravillosos suelos laminados o de vinilo serán el broche para generar ese ambiente cómodo de hogar y por supuesto, navideño. Con todos madera, combinan perfectamente con cualquier decoración, y sin duda te darán esa sensación de confort no solo a la vista, sino al tacto.

Además, los suelos Quick – Step son perfectamente adaptables a la calefacción por suelo radiante, si estáis pensando instalar un sistema de ese tipo.

¡Venid a nuestro showroom en pleno centro de Madrid y comprobad de primera mano sus ventajas!