Promoción en la serie CREO de Quick - Step

¡Promoción en la serie CREO de Quick – Step Madrid!

Desde hoy, 1 de octubre, y hasta el próximo día 30 de noviembre, aprovecha nuestra oferta en los suelos laminados en la serie CREO de Quick – Step Madrid.

Desde* 13€ m2, unos ¡precios increíbles! Disfruta de esta oferta en suelos laminados Quick – Step en Madrid.

En esta promoción en la serie CREO de Quick – Step 10 + 1, por cada 10m2 que adquieras, ¡te llevas uno más totalmente gratis!

Ven a nuestro showroom en pleno centro de Madrid, en la calle Bravo Murillo 79, ¡y comprueba de primera mano la excelente relación calidad y precio de nuestros materiales! También consúltanos las condiciones de la promoción sin ningún compromiso por tu parte; nuestro personal en tienda te asesorará gratuitamente en la elección de tu suelo laminado para tu casa.

Saldrás ganando en el precio final en el suelo de madera para tu hogar a través de esta oferta; por lo que no la dejes escapar. La promoción es válida para compras a partir de los 10m2 hasta los 100m2, el máximo de volumen de compra para acogerte a esta oferta.

Los suelos laminados de la serie Creo de Quick – Step se caracterizan por su gran carácter. Las distintas tonalidades de madera le confieren ser la opción ideal sin importar el tipo de decoración o diseño en tu hogar. Tendrás un amplio abanico de posibilidades: desde tonalidades grises como Modelo Roble Gris Tennesse serie Creo – Quick Step Madrid hasta un color más puro del modelo Roble Marrón Virginia.

Ahorrarás hasta un 8% de descuento aplicado para todos los pedidos realizados entre el 1 de octubre y facturados hasta el 30 de noviembre. Disfruta de las ventajas y garantías que ofrece un suelo laminado Quick – Step, ¡y ahora con descuento! Aprovecha esta promoción en la serie CREO de Quick – Step. Súmate al 10 + 1 de Quick – Step Madrid.

*Precios sin IVA. En factura se aplicará el correspondiente IVA a cada producto

Promoción en la serie CREO de Quick - Step