promoción suelos de vinilo

Promoción Quick Step 10% de descuento en suelos de vinilo rígido

Poco a poco los españoles estamos volviendo a una nueva normalidad tras la crisis sanitaria producida por la COVID-19. Una vez que tenemos controlada la parte más importante de la situación, y la totalidad de los españoles estamos ya en la fase 2 -y muchos ya en la parte final del confinamiento-, llega la hora de afrontar muchos retos. Es hora de pensar en las vacaciones, en reunirse con la familia, abrazar a los amigos y pensar, porque no, en los cambios que queremos dar a nuestra vida, tal vez, empezando por nuestra casa en la que tanto tiempo hemos pasado recluidos.

Y seguramente uno de ellos, será reformar el suelo de nuestro hogar. Desde Quick Step Madrid, conocedores de que una de las consecuencias ha sido el deterioro económico y, principalmente, el poder adquisitivo de las familias, queremos poner nuestro pequeño granito de arena para que vuestros deseos de cambio puedan hacerse posible.

Por ello, junto a nuestros partners Distiplas y Unilin, lanzamos una promoción hasta final del año 2020 sobre nuestros suelos de vinilo rígido Quick Step, dónde aplicaremos de forma automática ¡desde ya! un descuento sobre precio oficial del 10% en todos las compras realizadas antes del 31 de diciembre.

Nuevos precios en promoción en suelos Quick Step de vinilo rigido

Descubra la amplia gama de suelos de vinilo de lujo de Quick-Step. Acceda a nuestro catálogo para encontrar suelos según colores específicos, especies de madera, dimensiones o cualquier otra característica.

A continuación podrá ver los precios que se le aplicarán en próxima compra:

¿No sabe por dónde empezar? Pruebe nuestra herramienta FloorExplorer para descubrir los suelos que mejor se adaptan a sus necesidades y a su estilo.

Pero si los quiere tocar y sentir, le invitamos a que se pase por nuestra tienda-exposición Diamond Store Madrid, la tienda más exclusiva de Quick Step, en la calle Bravo Murillo, 79, donde uno de nuestros asesores le atenderá y ayudará con la mejor elección de su nuevo suelo de vinilo.