¿Qué hace que la colección de parquet Cascada sea tan revolucionaria?
¿Llegar a casa con los zapatos encharcados por la lluvia? ¿Se ha caído todo el té por el suelo de la cocina? ¿El baño de los niños se ha convertido en un parque acuático lleno de agua? ¡No hay por qué estresarse! Para estas situaciones, el equipo de diseño de Quick-Step ha desarrollado soluciones innovadoras a prueba de agua, evitando que la humedad tenga la más mínima oportunidad con los suelos de la firma. Como resultado, estos ofrecen una garantía de ser duraderos y mantener su calidad para toda la vida.
Cascada garantía de impermeabilidad
Un suelo nuevo transforma el interior de una casa y esta es una de las mejores formas de revalorizarla. Eso sí, siempre que se invierta en un suelo de alta calidad que sea impermeable. Si no es así, con el tiempo puede que las juntas y las vetas se oscurezcan, las láminas se hinchen o incluso aparezca moho bajo el suelo. Para evitar esto, la colección Cascada de Quick Step es el primer parquet estanco de altas prestaciones del mercado. Todo ello gracias a sus dos innovaciones clave que la hacen impermeable:
- Wood for Life technology: este revestimiento hidrófugo protege la superficie y los bordes de la suciedad y la humedad, al tiempo que conserva su bello acabado mate natural.
- New watertight click: garantiza un ajuste hermético en todos los lados, y con el revestimiento Hydroseal en las cuatro caras de las planchas no hay riesgo de que se filtre el agua.
Otra innovación importante a la hora de convertir en impermeables los suelos Quick-Step es la tecnología HydroSeal, un tipo de revestimiento protector que sella la superficie del suelo -incluidas las juntas- frente al agua, además de protegerlo de la suciedad y las bacterias. El resultado de toda esta innovación son suelos que resisten el paso del tiempo y conservan su belleza durante muchos años.
El acabado perfecto
Gracias a la combinación de diferentes tecnologías, los suelos de la colección Cascada Quick-Step son adecuados para zonas húmedas como baños, cocinas y vestíbulos. Incluso cuando estos se limpian con agua, las juntas permanecen selladas y sin alterarse. Sin embargo, es importante que también se preste atención a los accesorios de acabado empleados a la hora de instalar los suelo para evitar que el agua penetre por debajo de los bordes y los rodapiés.
Disfrute de la madera auténtica bajo sus pies sin comprometer la durabilidad ni la facilidad de uso.