suelo laminado madrid

Suelo Laminado Majestic para una reforma en Madrid

Quick Step Laminado Majestic
Imagen cedida por Portobello Street

Instalar Quick-Step Laminado Majestic

Cuando de suelos se trata sabéis que ponemos todo de nuestra parte para asesoraros en el que más se adapta a vuestras necesidades, así de cómo podéis realizar la instalación como si fuerais profesionales.

Hoy os queremos acercar un ejemplo de cómo pueden encajar nuestros suelos en una obra, concretamente en la reforma que ha llevado a cabo Alberto Torres diseñador de interiores y gerente en Portobello Street. ¿Cuál han utilizado? El laminado Majestic Color Roble Desierto Claro Natural.

¿Por qué instalar Quick-Step Laminado Majestic?

Los suelos laminados están formados por varias capas que van acopladas a un panel completamente encolado y hermético. ¿Cuántas capas lleva un suelo laminado? Este tipo de suelo consta de cuatro capas diferenciadas que son:

  • Capa superior: es la encargada de proteger el suelo de los agentes externos, como pueden ser los
    Quick Step Laminado Majestic
    Imagenes cedidas por Portobello

    arañazos, quemaduras…

  • Capa de diseño: es la encargada de dar diseño a nuestro suelo, gracias a las técnicas de impresión podemos conseguir que se parezcan a baldosas o maderas reales. Cómo último toque se le aplica un acabado a base de resina de melamina.
  • Capa HDF: hablábamos de la resistencia al agua de este tipo de suelos y esta es la capa encargada de hacerlo. Gracias a ella tu suelo Quick-Step estará aislado de la humedad.
  • Capa estabilizadora: esta es la última capa que forma nuestros laminados y es la que nivela el suelo, lo que facilita la instalación porque no habrá ni curvas ni inclinaciones.

¿Cuál era el objetivo de la reforma abordada por Portobello Street?

La reforma se llevó a cabo en una vivienda abuhardillada del popular barrio de Malasaña, un lugar donde residen personas normalmente dedicados a trabajos más creativos, unidos a las culturas y, por supuesto, al tanto de las últimas tendencias.

Es por ello que apostaron por la desaparición de paredes, convirtiendo la vivienda en un espacio totalmente diáfano. El objetivo principal era aportar luz a la buhardilla aportando una mayor sensación de espacio y un aire nuevo y abierto.