mantenimiento del parquet Quick-Step

Ahora es más fácil el mantenimiento del parquet gracias a Quick Step

La belleza y artesanía únicas de la madera natural auténtica son insuperables. Ahora, gracias a Wood for Life, la nueva tecnología de barnizado de Quick-Step, su suelo de madera podrá conservar y mantener la misma belleza que presentaba el día de su instalación, haciendo el mantenimiento del parquet más fácil. Deje que esa calidez tan familiar de la madera natural entre en su hogar, sin temor a la humedad, la suciedad, los arañazos o las manchas.

Mantenimiento sin esfuerzo

Entre los diferentes tipos de suelos, el parquet suele ser un poco más difícil de mantener que el resto. Además, es habitual que el ajetreo diario deje huella en la madera natural, haciendo que esta sea más difícil de mantener en perfectas condiciones. Pero esto se ha acabado: con Wood for Life, Quick-Step pone fin a este problema de mantenimiento del parquet. Ahora, es posible tener un suelo de madera auténtica sin sufrir los problemas e inconvenientes típicos.

Wood for Life es una nueva tecnología de barnizado que confiere a la madera una mejorada capa protectora. Cada plancha está tratada por separado con un revestimiento repelente a la humedad, los arañazos, las manchas y la suciedad, impidiendo que esta última quede atrapada entre las ranuras y que el agua penetre en las planchas. Como beneficio adicional a esta tecnología, el suelo también es más fácil de limpiar.

Suelos de madera dañados: una preocupación del pasado

Con Wood for Life, evitará la aparición de estas ‘marcas de guerra’ del día a día:

  • Poros sucios: los suelos de madera tradicionales, salvo que estén lacados, suelen presentar una estructura algo rugosa. Por esto mismo, la suciedad y el polvo se quedan adheridos a la superficie, haciendo que el suelo se vea sucio. Con el nuevo revestimiento, los poros quedan protegidos ante la suciedad, impidiendo que esta penetre en ellos.
  • Bordes oscuros y polvo: no solo los poros son propensos a atrapar el polvo. En muchos suelos de madera, las señales de envejecimiento se notan primero en los bordes de las planchas y entre las juntas. Con Wood for Life, el polvo no tiene ninguna posibilidad de acumularse en las hendiduras.
  • Veta sucia y oscura: la veta confiere al suelo su personalidad única. Pero, sin una protección adecuada, se volverá oscura y sucia con el paso del tiempo. El revestimiento facilita la limpieza del suelo y evita que la suciedad se filtre en la superficie de la madera.
  • Biselado blanco: cuando la humedad queda atrapada entre las juntas y se evapora, decolora la madera y daña la laca. La nueva tecnología de barnizado evita que esto suceda y permite eliminar la suciedad y la humedad con mayor rapidez y facilidad que nunca.

Wood for Life de Quick-Step establece una nueva norma para los suelos de parquet. A partir de ahora, gracias a esta nueva tecnología de Quick-Step, hasta los suelos de madera pueden aguantar el paso del tiempo y conservar de por vida su aspecto impecable.

Si esta buscando cambiar el suelo de su hogar, no lo dude, en nuestra tienda Diamond Store, el concepto premium de exposición de suelos Quick Step abiertas al público, podrá encontrar el asesoramiento profesional que busca para el nuevo suelo de madera de su casa. Nos podrá encontrar en la calle Bravo Murillo,79 de Madrid en horario comercial de mañana y tarde.