Reforma Quick Step Madrid casa segunda mano

Renovar una casa antigua con calidad y buen gusto

Quizás has comprado una casa de ‘segunda mano’ en tu ciudad que te ha enamorado nada más verla, o una rústica para disfrutarla como segunda (o primera) vivienda, o tal vez la has heredado. Es probable que necesite un repaso concienzudo o una reforma integral, pero también querrás que conserve su personalidad. No parece tarea fácil, pero desde Quick Step Madrid te ofrecemos un montón de buenas y variadas propuestas, porque, como para gustos, colores, puede ser que quieras abrir espacios (la casas antiguas suelen ser grandes y estar compartimentadas) o mantenerlos dándoles otro uso. Lo imprescindible es que, tras hacer un estudio de cuál puede ser su nueva vida y la que a ti te garantice confortabilidad, es cambiar tuberías e instalar un sistema de calefacción. Son dos prioridades en las que la elección del pavimento adecuado –sea cual sea el anterior- tiene gran importancia.

Stop a la humedad y suelos confortables

La calidez y calidad de los suelos laminado que puedes encontrar en Quick Step Madrid se puede adaptar a la perfección a cualquier pavimento anterior y ofrecer un aspecto difícil de distinguir de los suelos de parquet y de baldosas. Un tema importantísimo en la rehabilitación de este tipo de viviendas es poner tope a la filtración de humedad. Pues bien, la superficie sellada de la marca ofrece una protección extrema ante ella. El panel de los suelos laminados Quick Step Madrid cuentan con un panel HDF que actúa como núcleo resistente  duradero a la humedad. No hay miedo al cambio o reparación de tuberías y, una vez instalados en el nuevo hogar ni siquiera al simple derrame de líquidos.

Otra ventaja es que se pueden instalar, con todas las garantías, sobre cualquier pavimento, gracias a su capa estabilizadora, sin curvas ni inclinaciones. Debéis tener en cuenta que nuestros suelos está formados por varias capas que se acoplan a una panel de fibra HDF; es decir, de alta densidad encolado y hermético y que resiste también las rayaduras.

Aspecto natural ante cualquier remodelación

Quick Step casa segunda mano

Ya optéis por mantener el diseño (renovado) de la casa de segunda mano o que lo hagáis cambiándola por completo y aportando una imagen más vanguardista, hay varias opciones. Una de ellas es la de suelos laminados Serie Elite, que aportan un estilo envidiable con sus modernas planchas de borde sutiles, y todo con un aspecto natural, limpio. El color de los modelos de esta serie que podéis ver en Diamond Store Madrid, distribuidores exclusivos de Quick Step en la provincia, os convencerá.

Por dejaros solo un ejemplo, el modelo Roble blanco Claro, suelo laminado de la colección Elite -UE1491-, con un acabado de madera sedoso con micro  biselado y tratamiento de cepillado, se adapta perfectamente a todas las expectativas. Y no solo de elementos decorativos, sino también al color y tratamiento de las paredes por las que optéis. Aporta autenticidad y calidez. Antiguos muebles restaurados y barnizados o combinación de estilos con propuestas eclécticas se adaptan perfectamente a este pavimento, como a los de otras series de Quick Step.

Sin duda, lo mejor es que acudas a Diamond Store Madrid –marca líder en la fabricación de suelos laminados, de madera y vinilo- expongas tus ideas para tu casa de segunda mano y te dejes asesorar por los profesionales. Estamos en la calle Bravo Murillo, 79. Ven a visitarnos y … !te ayudamos a decidirte!