suelo de vinilo Quick Step

Suelo de vinilo Quick Step para tu hogar

A la hora de instalar o reformar nuestro suelo, seguro que se nos pasan por la cabeza distintos tipos de tarimas o suelos laminados; pero, ¿por qué no uno de vinilo? Desde Quick Step Madrid queremos contaros todas las ventajas que supone tener un suelo de este material.

Instalar baldosas de suelo de vinilo Quick Step en tu hogar, ¿por qué?

 suelo de vinilo Quick StepHabrá quien al escuchar ‘baldosas de suelo de vinilo’, se le venga a la mente una imagen de un suelo más bien de poca calidad, barato y aburrido. Eso quizás era en otra época, cuando la tecnología no jugaba de la mano del perfeccionamiento de nuestros suelos.

Actualmente, podemos encontrar baldosas de suelo de vinilo mucho más lujosas incluso que un suelo de parquet; y con todo su aspecto natural.

Los suelos de vinilo tienen lo mejor del mundo de los suelos laminados, pero con otras características más potentes: resultan de muy fácil instalación; son cálidos al tacto; y poseen una alta durabilidad.

Otra de las grandes ventajas, es que pueden soportar mucho tránsito de personas; por lo que las baldosas de suelo de vinilo son más que perfectas como suelo de un negocio, como un supermercado.

Y por si todo esto fuera poco… se une su sencillo mantenimiento; sin complicaciones.

Aspecto natural del vinilo

Lo que nos gusta tanto de los suelos de vinilo, es la imitación tan natural que tiene de otros suelos de madera.

En Quick Step Madrid disponemos de suelos de vinilo de varias tonalidades y diseños; para que elijas libremente la que más te guste o la que más vaya con tu casa.

Los dibujos van desde acabados muy realistas a magníficas formas. Todo esto hace que sean una alternativa mucho más económica y sencilla a las placas de cerámica; baldosas de hormigón o de piedra; etc.

 suelo de vinilo Quick Step

Mantenimiento sencillo 

Los suelos de vinilo de Quick Step están desarrollados con una tecnología que facilita su mantenimiento; como la conocida como Scratch Guard. Este tipo de protección mantiene nuestro suelo salvaguardado ante arañazos. Es perfecto si tenemos mascotas o niños pequeños en casa.

Tecnología Unicick

Quick Step emplea un sistema llamado uniclick, lo que facilita la instalación de los suelos. Tú mismo podrás realizar la instalación si te apetece, o consultar por nuestra ayuda de profesionales.

En Quick Step Madrid contamos con suelos de vinilo como la nueva serie de vinilo rígido de lujo, ¡mucho más resistentes y duraderos!