Suelo de vinilo Quick Step para tu hogar
A la hora de instalar o reformar nuestro suelo, seguro que se nos pasan por cabeza distintos tipos tarimas suelos laminados; pero, ¿por qué no uno vinilo? desde Quick Step Madrid queremos contaros todas las ventajas que supone tener un suelo de este material, sobre todo con los nuevos avances tecnológicos aplicados a los suelos de PVC.
Instalar suelo de vinilo Quick Step en tu hogar, ¿por qué?
Habrá quien al escuchar ‘baldosas de suelo de vinilo’, se le venga a la mente una imagen de un suelo más bien de poca calidad, barato y aburrido. Eso quizás era en otra época, cuando la tecnología no jugaba de la mano del perfeccionamiento de nuestros suelos.
Actualmente, podemos encontrar baldosas de suelo de vinilo mucho más lujosas incluso que un suelo de parquet; y con todo su aspecto natural, imitando a la perfección las maderas nobles o las piedras naturales más lujosas.
Los suelos de vinilo tienen lo mejor del mundo de los suelos laminados, pero con otras características más potentes: resultan de muy fácil instalación; son cálidos al tacto; y poseen una alta durabilidad, además de su poder hidrófugo de resistencia a la húmedad.
Otra de las grandes ventajas, es que pueden soportar mucho tránsito de personas; por lo que las baldosas de suelo de vinilo son más que perfectas como suelo de un negocio, como un supermercado.
Y por si todo esto fuera poco… se une su sencillo mantenimiento; sin complicaciones.
Aspecto natural del vinilo
Lo que nos gusta tanto de los suelos de vinilo, es la imitación tan natural que tiene de otros suelos de madera. En Quick Step Madrid disponemos de suelos de vinilo de varias tonalidades y diseños; para que elijas libremente la que más te guste o la que más vaya con tu casa.
Los dibujos van desde acabados muy realistas a magníficas formas. Todo esto hace que sean una alternativa mucho más económica y sencilla a las placas de cerámica; baldosas de hormigón o de piedra; etc. y su costes añadidos de obra de instalación.
Mantenimiento sencillo
Los suelos de vinilo de Quick Step están desarrollados con una tecnología que facilita su mantenimiento; como la conocida como Scratch Guard. Este tipo de protección mantiene nuestro suelo salvaguardado ante arañazos. Es perfecto si tenemos mascotas o niños pequeños en casa.
Tecnología Uniclic
Quick Step emplea un sistema de unión de lamas llamado uniclic, lo que facilita la instalación de los suelos. Tú mismo podrás realizar la instalación si te apetece, o consultar por nuestra ayuda de profesionales. Es más, las nuevas colecciones de suelos de vinilo, como Alpha Vinyl, hacen de este sistema de unión que sea estanco, soportando mayor número de horas a las filtraciones o derrames de agua sobre el suelo instalado.
En Quick Step Madrid contamos con suelos de vinilo como la nueva serie de vinilo de lujo Alpha Vinyl, ¡mucho más resistentes y duraderos!