suelo laminado de roble

Suelo laminado de roble Quick Step

En esta ocasión desde Quick Step Madrid os traemos los motivos por los que os enamoraréis de un suelo laminado de roble.

Se trata de un material muy demandado a la hora de escoger tanto decoración como mobiliario de nuestro hogar. Entre otras muchas características, esta madera llama la atención por su elegancia.

Otros factores que nos hacen inclinarnos por un suelo laminado de roble, es su gran resistencia. El color o tono que puede llegar a tener la superficie, lo convierten también en un suelo atemporal. Puede pasar el tiempo que sea, que nunca pasará de moda. Un suelo laminado de roble añade sin duda carácter a tu hogar.

Motivos para instalar un suelo laminado de roble Quick Step en casa

Multitud de opciones

suelo laminado de robleEl suelo laminado de roble de Quick Step presenta una gran variedad de tonalidades de esta madera; así como diferentes acabados.

¡Ven a nuestro showroom en pleno centro de Madrid! Comprobarás de primera mano y junto a nuestros asesores profesionales todas las ventajas.

En cuanto al acabado, este puede ser en corte de sierra, cepillado, desgastado, ahumado… y también contamos con distintos patrones. ¿A qué esperas para informarte de todo? ¡Llámanos!

Gracias a todo esto, el suelo laminado de roble es muy camaleónico para instalar en cualquier tipo de diseño de interiores.

Si tienes predilección por esta madera, y a un coste moderado, decántate por un suelo laminado de roble o de vinilo con este aspecto de Quick Step. Su aspecto natural te parecerá increíble.

Durabilidad

Otra de las grandes ventajas de un suelo laminado, es su durabilidad. En este caso tendrás un suelo de aspecto de roble cuya vida útil será muy larga. Quick Step cuenta con una tecnología llamada Scratch Guard, que protege a la superficie ante daños y desgaste. Sobre todo si tenemos mascotas como perros o gatos; o niños pequeños; el suelo laminado de roble no te defraudará.

Mantenimiento

Queremos un suelo bonito, resistente y por supuesto, que no sea complicado de mantener. Todo esto lo vamos a conseguir a través de la instalación de un suelo Quick Step.

Los suelos de madera se consiguen mantener limpios de un modo fácil y sencillo. En Quick Step trabajamos día a día para lograr una tecnología que facilite la vida cada vez más a nuestros clientes.

¡Ven a vernos en nuestro store en Madrid centro! Contamos con un completo catálogo de suelo laminado de roble Quick Step en Madrid.