Suelo de vinilo gris
A la hora de escoger un suelo para nuestro hogar, se nos vienen a la cabeza tonos marrones, pero… ¿por qué no un suelo de vinilo gris?
En Quick – Step Madrid tenemos una gran variedad de tonalidades, para que los combines con el resto de mobiliario o simplemente elijas el que más te guste. Aquí os vamos a hablar sobre uno en concreto: el gris.
Este color está de moda, y es que se trata de una tonalidad muy versátil. Según la combines o el gris que elijas, puede dar una sensación más fría o cálida.
Otra de sus grandes ventajas es la neutralidad: admite que le añadas cualquier color; que con el gris siempre quedará bien. Si esto lo llevamos al mundo de los suelos de vinilo o madera, hacen del gris el color perfecto.
Camaleónico
El gris es uno de los colores más camaleónicos que hay, siendo la base ideal para cualquier tipo de interiores. Ayuda a combinarlo con aquel sofá que tanto te gusta, o con un aparador de color llamativo. En el dormitorio, cualquier elemento como unas mesillas retro o más clásicas con detalles, destacarán.
La combinación del gris con colores vivos como el rojo o naranja, u otros como el mostaza, nos dará un ambiente divertido, enérgico y animado. Los tonos metálicos como un dorado nos aportarán elegancia.
El parquet, el rey
Un suelo de madera clásico por excelencia es el parquet. Si a esto le aportamos color, lo sacaremos del encorsetamiento de los tonos marrones. Le aportaremos frescura y originalidad a nuestro hogar.
En Quick – Step Madrid contamos tanto con suelos laminados y de vinilo de color gris, en varios tonos y acabados. Estos tienen un mantenimiento más fácil y son más económicos.
La ventaja de estos suelos es su fácil instalación, pudiendo llevarla a cabo tú mismo sin necesidad de profesionales. Esto sumado a la fácil combinación de un suelo laminado gris con el resto de elementos decorativos.
Dale a tu hogar ese punto gris que casa perfectamente con cada estancia. ¡Ven a nuestro store y mira todas las posibilidades!