suelo de vinilo gris

Suelo de vinilo gris

A la hora de escoger un suelo para nuestro hogar, se nos vienen a la cabeza tonos marrones, pero… ¿por qué no un suelo de vinilo gris?

En Quick – Step Madrid tenemos una gran variedad de tonalidades, para que los combines con el resto de mobiliario o simplemente elijas el que más te guste. Aquí os vamos a hablar sobre uno en concreto: el gris.

Este color está de moda, y es que se trata de una tonalidad muy versátil. Según la combines o el gris que elijas, puede dar una sensación más fría o cálida.

Otra de sus grandes ventajas es la neutralidad: admite que le añadas cualquier color; que con el gris siempre quedará bien. Si esto lo llevamos al mundo de los suelos de vinilo o madera, hacen del gris el color perfecto.

Camaleónico

suelo de vinilo gris

El gris es uno de los colores más camaleónicos que hay, siendo la base ideal para cualquier tipo de interiores. Ayuda a combinarlo con aquel sofá que tanto te gusta, o con un aparador de color llamativo. En el dormitorio, cualquier elemento como unas mesillas retro o más clásicas con detalles, destacarán.

La combinación del gris con colores vivos como el rojo o naranja, u otros como el mostaza, nos dará un ambiente divertido, enérgico y animado. Los tonos metálicos como un dorado nos aportarán elegancia.

El parquet, el rey

Un suelo de madera clásico por excelencia es el parquet. Si a esto le aportamos color, lo sacaremos del encorsetamiento de los tonos marrones. Le aportaremos frescura y originalidad a nuestro hogar.

En Quick – Step Madrid contamos tanto con suelos laminados y de vinilo de color gris, en varios tonos y acabados. Estos tienen un mantenimiento más fácil y son más económicos.

La ventaja de estos suelos es su fácil instalación, pudiendo llevarla a cabo tú mismo sin necesidad de profesionales. Esto sumado a la fácil combinación de un suelo laminado gris con el resto de elementos decorativos. 

Dale a tu hogar ese punto gris que casa perfectamente con cada estancia. ¡Ven a nuestro store y mira todas las posibilidades!