Cinco suelos Quick Step perfectos para su cocina
La cocina es uno de los lugares de la casa que más utilizamos y en la que pasamos más tiempo. Es un espacio en el que nos tenemos que sentir a gusto y que dice mucho de nosotros. La cocina debe expresar nuestro carácter, y, para ello, nada mejor que comenzar por instalar un suelo con el que nos identifiquemos. Hay un pavimento para cada estilo: modernos, clásicos, rústicos, vintage, impactantes… La cocina es un lugar en el que se produce un cierto caos. Por ello, un suelo que aporte naturalidad y tranquilidad puede ayudar a mantener un ambiente de calma que equilibre el ajetreo que se produce al cocinar.
A continuación, le presentamos cinco ideas para la reforma de una cocina con suelos de vinilo y suelos de madera para que cocinar sea un placer en todos los sentidos.
Ideas con suelos de vinilo
Suelo de vinilo de roble beige
Para aquellos que disfrutan de lo tradicional y lo rústico, el suelo de vinilo de roble beige de Quick-Step es una apuesta segura. Con estos colores claros conseguirá crear una atmósfera que transmite paz y equilibrio a una estancia con un trasiego constante. Además, gracias a los materiales resistentes con los que está construido, su suelo aguantará todos los impactos y las salpicaduras de agua.
Suelo de vinilo gris claro
El gris está de moda. Así que si quiere tener una cocina a la última, el suelo de vinilo gris claro es su mejor opción. Con un estilo elegante y con un diseño exquisito, en su cocina se creará una sensación de calidez y confort. Las pequeñas diferencias entre las planchas consiguen crear un ambiente zen y con una armonía perfecta.
En este sentido, gracias a nuestras mejoras tecnológicas avanzadas, hemos desarrollado suelos más duraderos y, entre nuestros suelos de vinilo rígido, Alpha Vinyl merece especial atención. Nuestros suelos de vinilo rígido ofrecen un rendimiento superior. Pueden instalarse en cualquier superficie, tanto niveladas como irregulares. Están a prueba de golpes gracias a su núcleo ultrarresistente. Además, la exclusiva capa superior hace que nuestro suelo sea muy resistente a las manchas y las rayaduras. Y no solo eso: nuestro sistema de clic estanco avanzado garantiza un suelo totalmente resistente al agua en cualquier zona húmeda de la casa. Ya no tendrá que preocuparse por los daños que pueda sufrir su suelo. Alpha Vinyl le da sentido a los suelos de alto rendimiento.
También los suelos laminados son aptos para la cocina
Suelo laminado de roble marrón
Si lo que busca es un espacio con una apariencia moderna, nada mejor que un suelo laminado de roble marrón. Con la intensa tonalidad de este pavimento logrará que su cocina tenga un aspecto espacioso y limpio y un efecto de profundidad. Si a ello le añade mobiliario en blanco y negro conseguirá una combinación perfecta que será la envidia de sus invitados.
Suelo laminado de roble beige
El suelo laminado de roble medio es el suelo de madera más tradicional. Con este suelo se asegura una estancia natural y con un estilo clásico en la que se sentirá muy a gusto mientras innova en la creación de platos únicos. El efecto que produce este suelo hará que su cocina deslumbre con una estética elegante y cálida. Además, gracias al revestimiento “HydroSeal” no tendrá que volver a preocuparse de que el agua estropee su fantástico suelo. Este suelo laminado es resistente.
Suelo laminado de pino natural…en blanco
Si el roble no es de su agrado, ¡tranquilo! el pino no le defraudará. El color blanco impera en las cocinas de nuestros hogares. Si instala el suelo laminado de pino natural Planchas blancas de la colección Impressive Ultra de Quick-Step (foto de portada) imprimirá a su cocina un carácter sofisticado y moderno con el que sorprender a su familia y amigos. Impressive Ultra de Quick-Step es una colección de suelos laminados de tamaño mediano resistentes que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales. Pero eso no es todo: gracias a su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, Impressive Ultra no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.
Los patrones de las planchas de este suelo serán los protagonistas de la estancia, pero siempre respetando al resto de elementos. nada más entrar en la estancia y, al mismo tiempo, aporta una sensación de naturalidad y equilibrio. Este suelo es perfecto para crear un escenario minimalista.
Si busca asesoramiento para decidirse entre suelo laminado o vinílico, contacte con Quick-Step Madrid y le aconsejaremos sobre el tipo de suelo que se ajusta mejor a su hogar y a sus necesidades.