Suelos de Quick-Step inspirados en tus vacaciones
¿Sueñas con unas vacaciones en una ‘beach house’ en Ibiza o una cabaña de playa en Bali? ¿O prefieres una cabaña de troncos en los fiordos noruegos o en mitad de un bosque canadiense? Sean cuales sean tus vacaciones soñadas, inspírate en tu destino favorito y convierte tu hogar en una casa vacacional de la que poder disfrutar todo el año.
Estilo Beach House con los suelos de Quick-Step
El mar es una fuente de inspiración infinita para impregnar la casa de la agradable sensación del verano y las vacaciones. Para empezar, existen cientos de matices de color para conseguir diferentes e impresionantes efectos: puedes optar por el clásico estilo marino del mar del Norte o el color azur típico del mar Egeo, y combinándolos con el blanco conseguirás aportar mucha luz y espacio visual a tu hogar. Para reforzar aún más este efecto, utiliza materiales naturales como la caña, el yute y el lino, o coloca una mesa de madera con efecto envejecido por el sol y el mar.
Asimismo puedes jugar con sutiles detalles como pequeños jarrones con plantas o conchas para integrar la naturaleza como recuerdo de algún viaje. Si prefieres una renovación total para lograr ese ansiado ambiente de vacaciones, empieza desde la base y elige un suelo acorde. La nueva colección Illume de Quick-Step ofrece, por ejemplo, el modelo de suelo Hormigón Ostra, que se puede usar en toda la casa como un poético y decorativo homenaje al mar.
Además de un sutil diseño de conchas y piedras, este suelo tiene todas las ventajas de Vinyl Flex, la gama de vinilo más suave y flexible de los suelos de Quick-Step. Con esta nueva gama, no necesitarás perfiles ni grandes habilidades para instalar el suelo. Si prefieres realizar la instalación por clic o pegamento, ¡tú decides! Gracias al patentado sistema clic Uniclic, puedes elegir la manera más cómoda de instalar tu suelo, y lo bueno es que no tienes que usar sierra ni generar polvo o residuos. Colócalo tranquilamente y en un pispás estarás pisando un suelo de vinilo cálido y estético.
Estilo cabaña en el bosque
Si la playa no es lo tuyo, Quick-Step ofrece suelos para todos los gustos y estéticas. En contraposición a una casa en la costa, una cabaña de troncos junto a un lago remoto en Canadá o una casa de árbol con vistas a los fiordos noruegos puede ser una infinita fuente de inspiración para decorar tu hogar. Si optas por este estilo de vacaciones, es muy probable que te encante el verde en todos sus matices, las sobrias tonalidades tierra y los cálidos más saturados, del ocre hasta el amarillo girasol, todos ellos relacionados con la madre naturaleza.
Además, con una iluminación adecuada resulta posible crear efectos de claroscuro que pueden recordar a un bosque en mitad de la niebla donde los primeros rayos de sol espantan la oscuridad de la noche. A nivel de texturas, puedes inspirarte en un entorno boscoso y en el pelaje de los animales silvestres: usa materiales como la lana o las plumas, y utiliza secuencias o patrones naturales como hilo conductor por todo tu hogar. Tampoco te olvides de una acogedora estufa y una cómoda butaca con cálidas mantas y cojines decorativos.
Y finalmente, aunque no menos importante: no puede faltar la madera para crear el ambiente de una casa natural. Tanto en el mobiliario como en el revestimiento de las paredes y también en el suelo. Para esto, elige uno de los suelos de Quick-Step de la colección Capture. Esta colección de laminados apenas se distingue de la madera real y requiere además de muy poco mantenimiento. Esto sería lo perfecto si regresas a casa con las botas llenas de barro tras un reconfortante paseo por el bosque.