suelos de vinilo en las paredes

Suelos de vinilo en las paredes

Los suelos o placas de vinilo para nuestro suelo, cuentan con grandes ventajas técnicas como su resistencia. Entonces, ¿por qué no usarlas en las paredes también?

Motivos para instalar suelos de vinilo en las paredes

suelos de vinilo en las paredes

Para estancias como baños y cocinas, continuar el diseño del suelo de vinilo en las paredes, te dará una idea y diseño global de la estancia; unificando todo el estilo.

Los suelos de vinilo pueden aplicarse tanto en las paredes como incluso en la ducha.  

Aunque no nos percatemos, los suelos influyen mucho en la percepción general de una estancia; por lo que es uno de los elementos más importantes de una habitación.

En los últimos años se está poniendo de moda en muchos estudios de interiores, hacer diseños que igualen el suelo y las paredes; dándole una misma identidad a toda la estancia; una unidad estilística.

La ventaja de instalar suelos de vinilo en las paredes y en el suelo, es que se genera una mayor sensación visual de espacio.

¿Cómo elegir los mejores suelos de vinilo en las paredes?

Los suelos de vinilo son resistentes al agua, entre otras ventajas técnicas. Para informarte de todo al completo, lo mejor es que vengas a nuestro store y descubras todo lo que Quick Step Madrid puede hacer para tu hogar.

suelos de vinilo en las paredes

Contamos con suelos de vinilo de distintos diseños, como nuestros suelos de vinilo encolados de piedra natural e inspirados en madera.

Si tienes dudas sobre la instalación de los suelos de vinilo en las paredes, ¡consúltanos!

Los requisitos para instalar los vinilos en nuestras paredes son, entre otros: que la pared original esté limpia y seca; un adhesivo adecuado… para zonas húmedas como en el baño, hay que emplear también un sellador de juntas.  Para la instalación, nos tenemos que asegurar de que la superficie en la que vamos a poner nuestro suelo de vinilo sea estable y firme.

Desde Quick Step Madrid queremos lo mejor para vuestro hogar, por ello os invitamos a venir a nuestro showroom y comprobar de primera mano la calidad de los materiales; así como tocar su increíble suavidad.