suelos laminados madrid

¿Por qué escoger un suelo laminado para su habitación?

Continuando con la línea de artículos de las últimas semanas sobre cuáles son los suelos más adecuados para cada estancia de su hogar, hoy tratamos sobre la mejor superficie para su habitación. Cuando instalamos un pavimento en nuestro dormitorio, esperemos de él que nos aporte confort, calidez y resistencia. Qué complemente a la perfección al resto de elementos de la habitación y que le dé una estética elegante y cuidada, pero siempre, con un toque personal.

En la habitación es donde la comodidad tiene una mayor importancia. Además de un colchón y una almohada perfectas para el descanso,  también se busca un suelo de tacto suave ideal para moverse descalzo y con el que no tener nunca más los pies fríos al caminar sin zapatos. Un suelo que nos invite a olvidar la necesidad de disponer de una moqueta o alfombra, elementos que complican la limpieza y el mantenimiento del dormitorio. Si hay una superficie que consiga cumplir todos estos requisitos y a un precio más que razonable son los suelos laminados. A continuación, algunas de sus características más destacadas.

Características de los suelos laminados

  • reparar suelos laminadosGran gama de colores y diseños. El dormitorio es uno de los lugares de la casa donde más tiempo pasa. Por ello, es vital que se sienta a gusto en él. Y para ello el suelo debe reflejar su estilo. Desde Quick-Step le ofrecemos una enorme variedad de suelos laminados con colores y diseños auténticos, con distintos tipos de acabados y texturas, y con la posibilidad de sumarle accesorios adicionales a juego. No tenemos dudas de que encontrará un suelo que consiga transformar su habitación en su espacio favorito.
  • Calidez. Además de la calidez  que transmite su textura, los suelos laminados de Quick-Step pueden combinarse con un sistema de calefacción por suelo radiante  si utiliza la capa de subsuelo adecuada. Nunca más volverá a tener los pies fríos.
  • Mantenimiento sencillo. Gracias a sus superficies selladas, a las juntas antiestáticas… los suelos laminados de Quick-Step evitan que se acumule el polvo y la suciedad, lo que los hace apto para los alérgicos. Además, permiten una fácil limpieza. Con una mopa y un poco de líquido de limpieza el suelo de su dormitorio estará brillante en un abrir y cerrar de ojos.
  • Fácil instalación. La tecnología Uniclic y Uniclic Multifit de Quick-Step permite que instalar suelos laminados sea muy sencillo. Sin necesidad de ayuda, podrá instalar el suelo del dormitorio como un profesional y con un solo clic. Y, si en alguna ocasión se producen daños en el pavimento, reparar suelos laminados es una tarea fácil, con un pequeño kit de reparación podrá solucionar el problema en poco tiempo.

Si tiene dudas sobre qué tipo de suelo laminado quiere para su habitación, contacte con nosotros, en Quick-Step Madrid, estaremos encantados de asesorarle.