suelos laminados quick-step madrid

5 motivos para instalar suelos laminados en su hogar

Elegir un nuevo suelo para renovar las superficies de su hogar no es una tarea fácil. En la actualidad hay una oferta de suelos de madera prácticamente ilimitada. Suelos de parquet, suelos de vinilo suelos laminados… Y cada clase de pavimento tiene sus ventajas e inconvenientes. Pero, gracias a su aspecto natural y elegante, y a su precio razonable cada vez son más las personas que apuestan por el laminado como el suelo ideal para instalar en su casa. Y la dudas desaparecen cuando los suelos son de Quick-Step.

Los suelos laminados Quick-Step presentan cuatro capas que le dan un estabilidad y durabilidad óptimas. Gracias a esta estructura en capas integradas y superpuestas, el suelo laminado es muy difícil de distinguir de un pavimento de madera natural o de piedra, y además ofrece muchas ventajas. A continuación, una muestra.

Razones para instalar suelos laminados Quick-Step

– Naturalidad y elegancia

Gracias a los últimos avances en tecnología, los ingenieros y diseñadores de Quick-Step han logrado reproducir todos los detalles de la madera natural: el relieve, los nudos, las grietas y hasta las fisuras. Debido a ello, podrá encontrar suelos laminados de casi cualquier tipo de madera, en casi todas las tonalidades y en distintos formatos de planchas. Además, también han conseguido imitar la apariencia de la piedra o del hormigón, aunque con un tacto más cálido. Pese a ser suelos sintéticos, respiran elegancia por los cuatro costados. Le darán a su casa un aspecto distinguido y único.

quick-step

– Instalación rápida y sencilla

Gracias al sistema patentado de clic de Quick-Step, tendrá su suelo laminado listo de manera rápida. Las lamas encajan como si se tratara de un puzzle.  No se requiere cola ni pegamento ni cemento para lograr un suelo estable. Con un poco de maña, en menos de un día podrá estrenar nuevo suelo. Siempre podrá recurrir a un profesional que le haga la instalación de forma cómoda y segura para usted.

-Resistencia

Gracias a la tecnología “Scratch Guard” y a las diversas capas que le dan mucha estabilidad y consistencia, estos suelos laminados son muy duraderos y resistentes a los daños  y al paso del tiempo. Además, debido a la capa protectora superior, sus suelos Quick-Step no se decolaran con los años, mantienen siempre su color original.

-Fácil mantenimiento

suelos laminados quick-step madrid

Gracias a las capas protectoras con las que cuentan los suelos laminados Quick-Step, la suciedad no penetra en la madera y eso los convierte en superficies muy sencillas de limpiar. Con una mopa de fibra seca o ligeramente húmeda es suficiente para tener un suelo en perfecto estado durante muchos años. Si se encentra con manchas complicadas no tendrá mas que usar un poco de Quick-Step clean y su suelo estará otra vez brillante. Además, los suelos laminados no precisan de acuchillado, pulido o aceitado.

– Adaptabilidad y polivalencia

Los suelos laminados se adaptan a cualquier estancia de su casa. Gracias a los últimos avances en la resistencia frente al agua, incluso podrá instalarlos en las cocinas y los cuartos de baño. Además también podrá colocarlos en escaleras y, con el subsuelo adecuado, en habitaciones en las que disponga de calefacción por suelo radiante.

Si quiere más información sobre los suelos laminados de Quick-Step, contacte con Quick-Step Madrid, estaremos encantados de asesorarle.