Suelos originales Quick Step

Suelos originales Quick Step Madrid

Un suelo lo podemos instalar de varias formas, jugando con el dibujo, el diseño, los colores… de modo que obtendremos multitud de posibilidades con un mismo suelo.

Suelos originales Quick Step Madrid: patrones

Suelos originales Quick Step

Patrón de espiga para el suelo

Si tenemos una estancia más bien de estilo modernista o contemporáneo, un patrón en espiga le dará un equilibrio clásico y armonioso.

La gran ventaja del patrón en espiga para formar suelos originales con Quick Step Madrid; es que su diseño se puede instalar en cualquier habitación; ya sea baño, cocina o salón.

A la vez, puede realizarse en distintos grosores, formas o tamaños de longitud. Como consejo ante este diseño, lo ideal es que si nuestras estancias son grandes; nuestro patrón también lo sea. Es decir, escojamos láminas grandes. Si por el contrario vamos a instalar el suelo en una habitación pequeña o en un baño, mejor un patrón de espiga más pequeño.

 

El punto de Hungría

Suelos originales Quick StepEn el siglo XVII era uno de los más populares de la época, usado por monarcas y aristócratas. Se caracteriza por un estilo muy barroco, y lo instalaban en las zonas donde más importancia iba a cobrar dentro de sus palacios y castillos; como en las salas y salones de baile.

Como elemento decorativo, además, aporta atemporalidad y al igual que el patrón en espiga, queda muy bien en cualquier lugar de nuestra casa.

Sigue una técnica muy parecida al patrón de espiga, pero la gran diferencia es esta: la espiga se coloca formando un ángulo de 90º, con la parte corta en perpendicular a la lámina más larga. En el punto de Hungría, las secciones forman ángulos de 60º, y se unen por los lados cortos.

Es el caso de la serie Intenso de parquet de Quick Step. En Quick Step Madrid contamos con una gran variedad de suelos laminados, suelos de vinilo y parquet en Madrid. Además, somos distribuidores oficiales de la marca Quick Step en Madrid.

Suelos originales Quick Step Madrid: combinación de planchas

Pero si de verdad queremos un suelo original, te proponemos combinar planchas de distintas tonalidades en tus suelos.

Puede que un suelo de planchas sea lo más común, pero no de esta forma: combinando materiales y colores distintos.

De esta forma conseguiremos un suelo con carácter y personalizado. Tenemos que tener en cuenta la decoración del resto de la habitación, para que no obtengamos como resultado un suelo o una impresión de una estancia recargada.