suelos para cocinas abiertas

Suelos para cocinas abiertas

Si estás pensando en renovar tus suelos, o en instalar suelos laminados o de vinilo en tu cocina abierta, ¡en Quick Step Madrid tenemos una gran variedad de modelos!

Los mejores suelos para cocinas abiertas

Tanto para una obra nueva como para renovar tu hogar, los suelos tienen un gran peso en las sensaciones generales que tendremos y en cómo nos sentiremos en nuestra nueva casa.

Por ello es importante que estemos a gusto con el diseño, pero que también sean resistentes y nos duren mucho tiempo.

suelos para cocinas abiertasComo suelos para cocinas abiertas al salón tienen que tener ciertas características, como que sean hidrófobos; es decir, resistentes al agua o a salpicaduras.

Es importante que la continuidad estética esté presente en ambas partes de nuestro espacio; ya que de otro modo la impresión de espacialidad cambiaria. Distintos suelos para diferenciar las distintas partes del espacio, sobre todo si este no es muy amplio, nos puede causar una sensación de empequeñecimiento.

Con largas placas de suelos, lograremos alargar el espacio visualmente.

La búsqueda del mejor suelo puede no siempre ser fácil. En Quick Step Madrid te haremos una simulación de cómo puede quedar en tu salón abierto.

Nuestro personal cualificado te informará de todo lo que necesites, y te resolverá todas tus dudas.

Los suelos de vinilo Quick Step tiene una colección de vinilo rígido de lujo, resistente a salpicaduras, golpes repentinos, etc. que te serán muy útiles para que tu suelo tenga una larga vida. Esto combinado con nuestros diseños, ¡tendrás el suelo perfecto para tu cocina abierta!

Además, este suelo es perfecto si contamos con mascotas o niños pequeños en casa. Podemos dejar que nuestros hijos jueguen en él, gracias a que también son muy suaves al tacto.

Quick Step también posee suelos compatibles con calefacción por suelo radiante, si queremos instalarlo.

Si te estás planteando hacer un cambio de suelos, o instalar unos nuevos en tu casa de nueva construcción, ¡ven a vernos!

Nos encontramos en pleno centro de Madrid, en la calle Bravo Murillo 79, junto a Rios Rosas o el parque de Canal…¡pero hacemos entrega en muchos puntos más! Suelos cocinas Quick Step Madrid.

suelos para cocinas abiertas