suelos para oficinas y despachos

Suelos para oficinas y despachos, ¡elige el tuyo!

En Quick Step Madrid queremos aconsejarte sobre lo mejor para tu hogar o negocio. Por ello, contamos con un amplio catálogo de suelos laminados, vinilos o parquets, ¡para que elijas el que más te guste con las características que necesitas!

Los mejores suelos para oficinas y despachos con Quick Step Madrid

suelos para oficinas y despachosEl espacio de trabajo es un lugar en el que pasamos mucho tiempo a lo largo de nuestra semana. Por ello, tanto si contamos con un despacho en casa como en oficina exterior, necesitamos que este sitio sea lo más agradable posible. Esto hace que nos sintamos más cómodos trabajando y nos genere una mejor sensación de bienestar; que no influya negativamente en nuestro rendimiento o creatividad.

Los trabajadores a distancia o autónomos sobretodo querrán un lugar de trabajo limpio, ordenado y con equilibrio.

También es importante el hecho de que si recibimos clientes o visitas en nuestra oficina o despacho, transmitir una sensación de profesionalidad; además de la comodidad de la que hemos hablado antes.

Suelos Quick Step para tu oficina

Si dudas sobre por qué elegir Quick Step a la hora de instalar un suelo en tu oficina, ¡ven a vernos y te lo mostraremos en primera persona!

Nuestros diseños ofrecen un gran abanico de posibilidades de interiorismo; según tus gustos o acorde al resto de mobiliario de la estancia.

Si quieres un aire hogareño en tu despacho, y sentirte como en casa, contamos con suelos laminados o vinilos, de fácil instalación, con tonos de maderas naturales; de más claras a más oscuras. Sus diseños veteados los convierten en una gran opción de suelos para oficinas y despachos.

suelos para oficinas y despachosLos suelos laminados de la serie Majestic de Quick Step Madrid te ofrecen una variedad de modelos perfecta para tu oficina o despacho; como el modelo Roble Bosque Beige.

Si buscáis un diseño más clásico, ya sea para un estilo más tradicional de oficina o despacho; o para combinar con líneas más contemporáneas, entonces la serie Arte de Quick Step seguro que os enamorará; en su gama de serie Arte Versalles Barnizado Blanco  o serie Arte de Mármol de Carrara.

Para tener una información más completa y ver en persona nuestros modelos, ¡ven a nuestro store! Nuestro personal cualificado te mostrará nuestro catálogo. Nos encontramos además junto al parque de Canal, junto a Rios Rosas, en Bravo Murillo 79. Somos distribuidores oficiales de la marca Quick Step en Madrid.