suelos parquet madrid

¿Por qué escoger un suelo de parquet para tu despacho?

En los últimos años y gracias a los avances de la tecnología, cada vez son más las personas que trabajan desde su casa. Y para conseguir optimizar de la mejor manera el teletrabajo es conveniente crear un ambiente tranquilo y silencioso en su hogar. La mejor opción es crear un espacio separado del resto de las estancias de la casa para realizar la labor profesional en un lugar íntimo y privado que favorezca la concentración y la eficiencia. Para lograr un escenario cómodo en el que quiera estar durante 8 horas al día, hay que empezar por tener el suelo ideal. Un suelo de parquet será la elección perfecta, ya que combina confort y elegancia y, además, reduce los ruidos y resiste los movimientos de mobiliario con ruedas.

A continuación, le ofrecemos las ventajas que tendrá si  invierte en suelos de parquet para su despacho.

Ventajas de los suelos de parquet

suelos parquet madridEstilo. Si la estética y el buen gusto son principales para usted, ¡tranquilo!, con los suelos de parquet la superficie de su despacho destacará por la finura y por un aire hogareño. Una opción interesante para mejorar las sensaciones a la hora de trabajar es apostar por colores cálidos y un aspecto natural. Con los suelos de parquet de Quick-Step conseguirá crear un despacho donde no le importará trabajar durante muchas horas.

Resistencia.  Gracias a la tecnología patentada Scratch Guard y Stain Guard, las manchas y los arañazos no volverán estropear su suelo. Con las varias capas protectoras con las que cuentan los suelos de parquet de Quick-Step no tendrá que preocuparse más por las marcas de las sillas con ruedas ni por las manchas de café o comida.

Facilidad para el mantenimiento. Desde Quick-Step siempre trabajamos para facilitarle el trabajo. Por ello, nuestro suelos de parquet no necesitan un gran mantenimiento.  Las juntas antiestáticas, los revestimientos y las superficies selladas le permitirán limpiar el despacho de forma rápida y sencilla.

Instalación sencilla. Como sucede con todos los suelos de Quick-Step, le garantizamos que la instalación será rápida y sencilla y que la podrá realizar usted mismo. Gracias a la tecnología patentada Uniclic y Uniclic Multifit de Quick-Step colocará la superficie de su despacho de forma tan eficaz como realiza su trabajo.

Si tiene dudas sobre qué tipo de suelo de parquet quiere instalar en su despacho, contacte con Quick-Step Madrid, estaremos encantados de asesorarle.