como limpiar suelos de madera

Técnicas de limpieza de suelos de Madera

Conoce las mejores técnicas de limpieza de suelos de madera

¿Te gustaría mantener tu suelo de madera impoluto? El mantenimiento de suelos de madera es un factor clave a la hora de conseguir que el tiempo de vida de nuestro pavimento se alargue.
Para conseguir evitar que nuestro suelo sufra percances y se perjudique es muy importante conocer las diferentes técnicas y productos de suelos para mantener el suelo de madera limpio y bien conservado. En el siguiente artículo te facilitamos toda la información para puedas saber como limpiar suelos de madera, sin ningún riesgo.

Conoce las pautas y servicios que recomendamos desde Quick-Step Madrid, distribuidor oficial en Madrid de la marca Quick Step. No dude en seguir las recomendaciones que se realizan desde una empresa profesional como la nuestra, conocedores del producto que vendemos. Con este tipo cuidados su suelo estará siempre como el primer día.

Como limpiar suelos laminados

En primer lugar es muy importante disponer de diferentes herramientas necesarias y que forman parte del kit de limpieza de Quick Step que encontrarás en nuestra página web. Estas herramientas son por un lado la mopa lavable compuesta de microfibras. El método recomendado es utilizarla en seco sobre al superficie a limpiar, o ligeramente húmeda.

En Quick Step Diamond Store disponemos de un producto de limpieza específico pensado para llevar a cabo una limpieza sencilla y eficaz de los suelos de tarima y madera.

Por otro lado es muy importante evitar el uso de ceras o siliconas que pueden perjudicar y estropear el color y el acabado de nuestro suelo.

Así mismo, es igual de importante mantener hábitos de limpieza rutinarios como son la limpieza diaria del suelos, para evitar que se acumulen restos de suciedad.

Siguiendo estos consejos y con la calidad y las cualidades de los suelos de madera y de los suelos laminados de la marca Quick Step, conseguir que suelo permanezca intacto, será mucho más sencillo de lo que parece.

Si necesita más información sobre la reparación de su suelo de madera frente a los daños que pueda sufrir , puede obtener más información en el siguiente vídeo: