parquet roble Quick Step Madrid

Una casa muy natural. Quick Step apuesta por esta tendencia en decoración

Comedor, salón o dormitorio. Si estás pensando en una reforma en algunos de estos espacios de tu hogar y en que en ellos –teniendo en cuenta las tendencias- la prioridad absoluta esté en el bienestar, opta por la madera y los materiales naturales, artesanos. Tus lugares de descanso, de compartir charlas y momentos cotidianos y también de disfrutar sentado a la mesa tienen que ser confortables y lo natural, aunque no es nada nuevo, este año está en lo más alto de ranking de decoración de interiores. No solo señalamos muebles sino también tejidos y objetos de uso diario, pero todos ellos asentados sobre un buen suelo en el que destaque la autenticidad y la artesanía de la madera auténtica. En Quick Step Madrid los suelos de parquet la aportan; hay varios entre los que elegir, pero te sugerimos uno muy exclusivo, que, a la naturalidad, añade algo especial: un efecto de amplitud y exclusividad.

Sobre un suelo sobresaliente

Las ventajas de optar por el estilo natural -en el que priman los tonos terracota o tierra en toda la gama de colores, los objetos cerámicos, las celosías de barro, los muebles de madera, y para cubrir sillones y sofás, fulares de tejidos como el lino y algodón- es que las estancias se pueden remodelar fácilmente con el paso del tiempo y reconvertirlas. Lo primordial es que el suelo ‘aguante’ cualquier segunda reforma en un estilo diferente. Desde Quick Step Madrid te aseguramos que nuestras series y diseños te ofrecen esa, y muchas más, posibilidades, con una garantía de por vida.

Una combinación perfecta

Parquet Quick Step Madrid

Parquet Serie Imperio, de Quick Step Madrid, es nuestra propuesta. Esta colección tiene planchas anchas y largas que aportan profundidad y un efecto total de naturalidad. Sus bonitos y elegantes diseños son la base perfecta sobre la que asentar el estilo por el que has optado. Dentro de la serie, el modelo Roble auténtico extramate, con método de instalación Uniclic Multifit –un sistema cómodo y que no daña las planchas, incluso las más largas, y que no precisa de cola para conseguir un suelo rígido-, con cuatro ranuras y bisel auténtico. El acabado es, además, lacado y es compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante. En fin, es un pavimento perfecto que combina perfectamente con el estilo que está pegando en tendencia este año.

Una de las múltiples ventajas de este suelo es que se adapta a estancias con paredes lisas o ‘imperfectas’, con tonos neutros, pero también con la naturalidad que pueden ofrecer las plantas silvestres que aportan color o los tejidos con estampados de tipo rural y trabajo artesano. Como el resto de series de Quick Step Madrid resiste una segunda o tercera reforma en el cambio de suelo, pero os aseguramos que, con su larga vida y adaptabilidad a otras propuestas de diseño, os quedaréis con él.

Ven a comprobarlo

Como lo importante es crear un espacio acogedor y cálido, lo mejor es que compruebes nuestra propuesta (y otras) presencialmente. En Diamond Store Quick Step Madrid (calle Bravo Murillo, 79) nuestros expertos profesionales te darán las claves, te asesorarán sobre el tipo de suelo elegido y te ofrecerán las condiciones de presupuesto. Conseguirás el suelo perfecto para tu reforma, sin problemas, con ayuda y todas las facilidades.