suelos laminados blanco

Viste tus suelos de blanco

Los nuevos tiempos nos traen nuevas tendencias. En cuestión de suelos laminados no podía de ser de otra manera, se imponen los suelos de colores blancos o claros.

Son muchas las razones para elegir suelos laminados blancos a la hora de realizar una reforma en nuestra casa. La principal es que iluminan cualquier estancia provocando un efecto de mayores dimensiones, una sensación de más metros. Además, los suelos laminado de colores claros aportan calidez, creando una atmósfera hogareña, actualizando el ‘look’ de cualquier estancia.

Suelos de colores: combinalos como quieras

Quick Step Signature de suelos laminados en Diamond Store Quick Step
Nueva colección Quick Step Signature de suelos laminados

Si piensas en un estilo de decoración de interior que funcione con los suelos laminados blanco, inmediatamente te viene a la cabeza el estilo nórdico. La elegancia de este estilo procede de países del norte de Europa… donde el frío reina la mayor parte del año. Precisamente sus materiales y complementos que utilizan para protegerse del frío y aislarse, les han hecho mejorar en los diseños de interior, adaptándose a un estilo más moderno.

Se trata de un estilo que no pasa de moda, donde su sencillez, luminosidad, calidez y, sobre todo, funcionalidad le da a tu hogar mayor comfort y calidez.

Pero no sólo puedes usar un único tono blanco para tu suelo (el blanco exacto no existe en la naturaleza), si no que puedes combinarlo con otros colores y tonalidades claras, que aportarán su cara más moderna y atrevida a tu estancia. Junto a la belleza de la imperfección con sus nudos, sus juntas y sus vetas aumentará su efecto visual más impactante, y seguro que será la envidia de tus vecinos o invitados

Juega con el contraste en suelos blancos

Pero no solo lo puedes conjugar con suelos de colores o tonalidades claras. También, puedes probar a jugar con el contraste de colores como puede ser el blanco con el negro, o similar de color oscuro, por ejemplo, en tu cocina. Verás que forman un binomio perfecto.

Todos estos colores y texturas, las podrás encontrar en la nueva colección Signature de Quick Step, una de las novedades de la marca para 2020, que se caracteriza por sus detalles sofisticados. Unos diseños más elegantesacabados sutiles y detalles con un alto nivel de precisión. Con 18 diseños únicos de suelos laminados entre los que elegir, encontrarás con toda seguridad el que más se adecúe a tu gusto y estilo. Además, ofrecen una mayor funcionalidad con una protección excelente contra el agua y los arañazos para que ofrecerte la máxima tranquilidad.

Todas estas novedades puedes ya verlas en nuestra exclusiva Diamond Store Quick Step Madrid, única en la Comunidad de Madrid. Nuestros asesores te ayudarán la mejor combinación para tus nuevos suelos.

Dirección. Diamond Store Quick Step Madrid. Calle Bravo Murillo, 37 28003-Madrid.