Suelos laminados o tarima flotante quick step

Vuelve la belleza de lo clásico a la cocina con suelos Quick Step

El color en la cocina

El color azul —y el rojo y el berenjena y el marrón oscuro y el color haya y hasta el verde y el rosa— se ha apoderado de las cocinas de nuestro país durante los últimos años. Y haciendo honor a la  verdad es que el resultado, en la mayoría de las ocasiones resulta elegante, divertido, alegre.

Pero las tendencias están cambiando y  el blanco, todo un clásico de las cocinas de nuestras abuelas, vuelve a ser, una vez más, el que inunda las exposiciones de cocina y revistas de decoración. Eso sí, no tiene porque ir en solitario. En numerosas ocasiones, la mayoría, un suelo de roble, el haya o el abedul le dan el punto de contraste. Y solo a veces, maderas más oscuras, como el nogal o el cerezo. El contraste que produce es un acierto.

¿Por qué esta de moda de cocina clásica?

tarima flotante suelos Quick Step

La razón es muy sencilla, el blanco es un color que aporta luminosidad y sensación de amplitud al espacio. Generalmente las cocinas de nuestros hogares disponen de una superficie muy limitada, a excepción de la usada en decoración de espacios abiertos muy típica de los Estados Unidos.

Los elementos de madera en un interior siempre han sido sinónimo de intimidad y calidez. El fantástico efecto de roble de este suelo laminado de Roble medio es la guinda del pastel de la cocina clásica. El efecto madera se ve acentuado por el uso de los tonos blancos y grises en el resto de la estancia. Los suelos laminados Quick Step de color beige aporta a la cocina un toque natural, una elegancia eterna que permite que el detallado acabado del mobiliario y otras superficies de madera brillen con luz propia. Tanto nuestros clientes más jóvenes como los más experimentados reconocen la elegancia y la clase de este suelo, que resulta vibrante y divertido a partes iguales.

Suelos Quick Step 100% resistente al agua

Adiós a los problemas de humedad, incluso en la cocina y el baño. Los suelos laminados “Majestic”, “Impressive (Ultra)”, «Eligna» e «Classic» están provistos de un revestimiento “HydroSeal” innovador y resistente al agua hasta las ranuras, de manera que el agua no pueda entrar. Limpiar nunca fue tan fácil y seguro.

Pero si quieres ver por ti mismo este contraste en decoración para tu cocina, no dudes en pasarte por nuestra exposición en la Calle Bravo Murillo, 79 de Madrid. Nuestros asesores te ayudarán a decidirte por uno de nuestros suelos laminados o de tarima flotante Quick Step con HydroSeal.