Abre sus puertas una Diamond Store Quick Step en Valencia
Quick-Step, enseña del grupo belga Unilin, acaba de poner en marcha una nueva tienda especializada en sus suelos laminados, de parquet y de vinilo. En concreto, esta nueva Diamond Store ha abierto sus puertas en Valencia, en el número 20 de la Gran Vía Marqués de Turia y dispone de 150 m2 de exposición.
Quick Step, que comercializa sus productos en nuestro país a través de su red de distribuidores, ha contado en esta ocasión con el grupo madrileño Decobraz, a través de la empresa Quick Step Valencia para gestionar el establecimiento. Con esta apertura, Quick-Step suma una nueva exposición especializada y exclusiva de sus productos en España, tras las de Madrid y en Barcelona, inaugurados en 2017 y en 2019, respectivamente.
Algo más que una tienda Quick Step
En ella, se expone el catálogo completo de la firma -con todas sus series y modelos- donde los suelos se presentan en muestras de gran tamaño. Además, junto a ellos, se muestran diversos deco -maquetas en tamaño real de pequeño formato- donde se exhiben los suelos más populares en un entorno de interior que inspirará al visitante-. Asimismo, los complementos para dar un acabado y remate más profesional a sus diseños de pavimento y también productos homologados para su cuidado y limpieza.
Por ello, será un referente en cuanto asesoramiento tanto para profesionales del mundo de la decoración y el diseño de interiores como para instaladores de suelos de madera, donde mostrar “in situ” a sus propios clientes todo el extenso catálogo de soluciones de la marc”. Un nuevo punto exclusivo de comercialización en la Comunidad Valenciana, a la que Unilin, propietario de la marca, brinda su total apoyo y sus mejores deseos para un proyecto ya hecho una realidad.
Un escaparate único que poder traspasar para ver, tocar, sentir cada diseño –orientado a cualquier estancia de la casa-, y para consultar, desde las sugerencias, la instalación, el presupuesto y la financiación y también los mejores complementos Quick Step, con los asesores de Diamond Store, personal cualificado y formado por la propia marca.