¿Qué accesorios necesitas para instalar suelos Quick-Step?

He elegido un suelo QUICK STEP. ¿Qué accesorios para instalar me faltan?

Cuando haya elegido el suelo para tu hogar, y decides hacerlo tú mismo, cualquier manitas lo sabe: empezar bien es el 50 % del trabajo. Solo tendrás que elegir los accesorios de instalación de suelos Quick Step cuente con el mejor acabado. Seguro que serán los elementos de decoración que le darán ese toque distinto y especial a tus suelos. Si quieres verificar que no se te ha olvidado de nada, puedes usar la siguiente lista de comprobación.

Capa de Subsuelo

La capa de subsuelo es principal de los accesorios en la instalación de nuestros suelos, tiene como objetivo nivelar irregularidades pequeñas en el subsuelo, así como ofrecer un aislamiento térmico o acústico. Dado que la calidad de la capa de subsuelo tiene un papel fundamental en la calidad y la comodidad final de su suelo Quick-Step, te recomendamos que siempre combine su suelo Quick-Step con una capa de subsuelo idónea.

¿Cola?

Solo la necesitarás si prefieres una instalación encolada para un suelo Parquet o Vinilo, pero no para los suelos laminados que no requiere de este tipo de accesorios. Para garantizar que la instalación resulte sencilla y de alta calidad, es importante usar la cola para parquet específica de Quick-Step o la cola para suelos de Vinilo.

Rodapiés

Tu suelo se merece el mejor acabado. Por ello, elije el que vaya con tu modelo de suelo, tienes a tu disposición en nuestro amplio catálogo de rodapiés de gran calidad para todo tipo de suelos y estilos; solo tienes que elegir el tuyo. Descubre nuestros rodapiés para suelos laminados, Parquet y Vinilo, en nuestra exposición en la Calle bravo Murillo, 79 de Madrid, donde nuestros especialistas te ayudarán en tu elección.

Para el acabado de perfiles en suelos y escaleras

El perfil patentado Incizo es una herramienta de acabados multiusos. Puedes usar el mismo perfil para todos los acabados de su suelo laminado y de parquet de Quick-Step. Para tu suelo de Vinilo, encontrarás una gama específica de perfiles de aluminio.

Rosetas de Quick Step

Ideales para aportar el acabado perfecto a sus elementos de calefacción y tuberías. Podrás encontrarlas en distintos tamaños, entre 15 mm y 22 mm. Comprueba su diámetro y acabado con un círculo laminado que combine con tu suelo elegido.

accesorios instalación suelos quick step para un buen manitas

¿Vas a instalarlo tú mismo?

Herramientas de instalación de suelos Quick Step

Como buen «manitas», asegúrate de que dispones de las herramientas correctas antes de comenzar a instalar tu suelo. Esto evitará que causes daños en tu suelo nuevo. Para facilitar la instalación, puedes utilizar la sierra de mano y el kit de instalación específicos de Quick-Step. Con la sierra de mano podrás cortar marcos de puertas, de forma que tu nuevo suelo encaje a la perfección. Los accesorios ideales para el manitas.

Si aún tienes dudas, nuestros asesores te podrán instruir en todo lo relacionado con la instalación – y los accesorios instalación suelos Quick Step-, el mantenimiento y las reparaciones. Visitanos en Quick Step Madrid, en la calle Bravo Murillo 79, y te ayudaremos a elegir lo mejor para tu suelo de madera o de vinilo.