suelos Quick Step para andar descalzo

Agranda tu casa con suelos de diseño de mármol

Siempre nos ha gustado. La elegancia, suntuosidad, sensación de ‘limpieza’… siempre han hecho del mármol un recurso en decoración de interiores de ‘altura’. Una tendencia que regresa a los diseños de interiores, aunque nunca pasó de moda, porque amplía y embellece el espacio de las estancias de cualquier hogar.

Pero dar un aire nuevo a la casa con mármol es caro; hay que reconocerlo. Por ese motivo en Quick Step optamos por una excelente propuesta: los suelos laminados o suelos de vinilo con impresión de mármol. El efecto es magnífico y la durabilidad, excelente, sin que que tengáis que vaciar vuestras cuentas de manera alarmante ni que se resienta vuestra economía.

Los diseños de imitación de los suelos laminados que reproducen el mármol de Quick Step es un ‘lujo’ al alcance de todos.

Suelos Quick Step para toda la casa

Las grandes baldosas cuadradas de laminado modelo mármol de Carrara se pueden instalar y de manera muy fácil, rápida y económica en toda la casa. Agrandarán, por su efecto limpio y de ‘relajación’, cualquier estancia. Son estupendas en el suelo de los comedores-salones, cocinas y baños, y también para las escaleras (si vivís en una casa unifamiliar).

Hay que añadir a estas propiedades decorativas la durabilidad y resistencia ante la caída de objetos, el arrastre o movimiento de muebles, arañazos y el derrame de líquidos (si hay peques en casa, la elegancia es compatible con sus trastadas). Por ejemplo, las baldosas de tarima flotante Arte de Quick Step tiene una capa protectora con un sellado que previene que se acumulen suciedades y residuos y es muy fácil de limpiar. Todo ello gracias también a la tecnología Scratch Guard, que responde a todos estos pequeños embates.

Por otro lado, este tipo de laminado de Quick Step es más rápido y fácil de colocar gracias al sistema Uniclic, de instalación asequible hasta para los novatos.

Una combinación versátil y con estilo

Pero no solo en nuestros suelos laminados podrás encontrar el tan apreciado diseño mármol, también en los suelos de vinilo. La colección de vinilo Ambient, en cualquiera de su variedades, en lamas blandas como en vinilo rígido, puede revestir cualquier superficie. Pero, sin duda, su gran ventaja, si optáis por este vinilo de Quick Step, es que combina tanto con elementos rústicos –en pequeñas ‘dosis’- como industriales –también con detalles no excesivos-. Basta con elegir algún elemento decorativo de estas dos propuestas para realzar y dar un toque distinto a cualquier estancia del hogar.

Y también los accesorios como el rodapié

suelos mármol Quick Step

Un proyecto de instalación de suelos es mucho más que colocar un suelo. Por ello, gracias la tecnología patentada Incizo, podrá completar la instalación de sus suelos fácilmente con un rodapié con diseño mármol. Hablamos del rodapìé estándar QSSK01400. Las piezas de conexión suministradas le ayudarán a unir con nitidez los rodapiés no solo por la pared, sino también en las esquinas interiores o exteriores.

En cualquier caso, en Quick Step encontraréis productos laminados o de vinilo de gran calidad y tendencia. Además, en Diamond Store Madrid –las tiendas premiun y exclusivas de la marca líder en la fabricación de suelos laminados, también en madera y de vinilo- daréis con lo que buscáis para reformar vuestro hogar con calidad y de manera ajustada a todos los bolsillos. Visitamos en nuestro showroom de Madrid, calle Bravo Murillo 79, y dispondrás de un asesor de suelos que te ayudará a elegir el que mejor se adapta a vuestro gusto.