suelos laminados en el baño

¿Baño en blanco y con suelo de madera?

A la hora de afrontar la reforma de un baño, existen múltiples colores a elegir entre los sanitarios que vamos a colocar. Nuestra recomendación es usar el blanco como base. ¿Por qué? Muy sencillo, el color blanco en tu baño te aportará una sensación de mayor espacio y mas luminosidad, a lo que si le añadimos un toque de madera en los suelos, le aportará calidez, elegancia y buen gusto a este espacio.

Es la combinación perfecta para lograr un cuarto de baño encantador y actual. Sobre todo si hablamos de baños pequeños, donde esta sensación de espacio y luminosidad es básica.

La humedad y los suelos de madera

tarima flotante 100% resistentes al agua

Muchos os estaréis cuestionando el uso de un suelo de madera, ya sea un suelos laminado y o de parquet -tarima flotante- en una estancia como el baño donde el agua es el elemento principal indiscutible.

Por suerte, hoy en día esto ya no es un problema. Las empresas de suelos de madera han desarrollado soluciones tecnológicas 100% resistentes al agua y la humedad. En nuestro caso, la nueva generación de suelos laminados con HydroSeal de Quick Step, además de elegantes y duraderos, ahora son 100% resistentes al agua, aportando un extra de seguridad, confortabilidad y durabilidad a nuestros suelos.

Además, destacar su fácil limpieza y mantenimiento, compatibilidad con suelo radiante, gran resistencia a los arañazos con su capa protectora Scratch Guard ultraresistente, su excelente resistencia a los impactos con la capa de fibra de alta densidad HDF, durabilidad extra, efecto antiestático…

Toda una gama de tonalidades para nuestro baño

Los baños decorados en blanco y en madera no significa que sean rústicos, Quick Step pone a nuestra disposición un mundo de tonalidades y diseños con las que combinar, desde el roble, pasando por el clásico de pino para explorar los ambientes que queramos.

Por ejemplo, los suelos grises, en tonos claros u oscuros funcionan muy bien en los baños blancos, creando una combinación muy elegante. 

suelos laminados

Dentro de nuestras colecciones te recomendamos la serie Impressive de Quick Step, una colección de suelos laminados de tamaño mediano que presentan un aspecto y un tacto natural excepcionales, dotados con su singular revestimiento hidrófugo HydroSeal, no solo es un suelo bonito, sino que es también el suelo laminado con mayor resistencia al agua que se fabrica en la actualidad.

Los suelos de vinilo otra solución

Suelos de vinilo Hormigón Gris Oscuro resistentes al agua para baños

Actualmente, los suelos de vinilo Quick Step, se pueden usar también en las paredes, ofrecen casi los mismos diseños y tonalidades que los suelos laminados o de tarima flotante del mercado. Pero si quieres ser algo más transgresor, y tu baño por sus dimensiones te lo permite, trata de hacer contraste usando un tono más oscuro como la pizarra, o el hormigón gris oscuro.

Todos ellos cuentan con una capa superior protectora que hace que sean resistentes al agua, a las rayaduras y a las mancha.

El blanco y los suelos de madera, tanto los suelos laminados como la tarima flotante o de vinilo, imitando con diseño de madera son la pareja de moda, y forman un tándem ganador, como nuestro equipo ciclista.

Si tienes dudas, déjate asesorar por nuestros especialistas en suelos de madera en nuestra Diamond Store de Bravo Murillo.