Descubra las mejores tarimas del mundo en Quick Step
La afirmación de que las mejores tarimas del mundo son Quick Step es subjetiva, ya que depende de los criterios que se utilicen para determinar cuál es la mejor tarima. Sin embargo, Quick Step es una marca de tarimas que goza de una gran reputación a nivel mundial, y sus productos son reconocidos por su calidad, diseño y durabilidad.
Un poco de historia
Quick Step fue fundada como tal en 1990 en Bélgica, aunque su historia se remonta 30 años antes dedicados principalmente a la decoración bajo la denominación de UNILIN. Desde entonces, se ha convertido en uno de los principales fabricantes de tarimas del mundo. La empresa ofrece una amplia gama de productos, desde tarimas laminadas, pasando por tarimas flotantes hasta tarimas de vinilo. Todos sus productos están fabricados con materiales de alta calidad y cuentan con una garantía de 25 años en uso domestico.
Calidad y diseño de Quick Step
Algunos de los factores que contribuyen a la buena reputación de Quick Step son los siguientes:
- El uso de materiales de alta calidad: Quick Step utiliza materiales de alta calidad en la fabricación de sus tarimas, como madera natural, vinilo y HPL.
- El diseño: Quick Step ofrece una amplia gama de diseños de tarimas, desde diseños clásicos hasta diseños modernos.
- La durabilidad: Las tarimas de Quick Step están diseñadas para durar. Ofrecemos una garantía de 25 años mínima en uso domestico en nuestros productos.
- Su sistema de instalación sencillo y rápido, que permite a los usuarios instalar su propia tarima flotante sin necesidad de contratar a un profesional.
- Y, como la perfección está en los detalles, completamos nuestra oferta de tarimas flotantes y laminadas con rodapiés resistentes a las rayaduras y perfiles de acabado multifunción.
Por supuesto, existen otras marcas de tarimas que también ofrecen productos de alta calidad. Sin embargo, Quick Step es una empresa líder en el sector, y sus productos son una excelente opción para quienes buscan una tarima, ya sea laminada como flotante, de alta calidad, diseño y durabilidad.
Además, Quick Step es una marca que ofrece una excelente relación calidad-precio. Sus tarimas son una opción muy recomendable para quienes buscan un producto duradero, elegante y fácil de instalar.
Visita nuestras tiendas exclusivas
En concreto, en España, Quick Step es una de las marcas de tarimas más vendidas. Contamos con una amplia red de distribuidores exclusivos en todo el país, dónde profesionales formados le asesorán en todos los procesos, desde la compra hasta la instalación.
Y por último, para atender las necesidades y los deseos de nuestros clientes, no solo ofrecemos una amplia gama de suelos laminados, de vinilo y de madera, sino que también nos aseguramos de que sean técnicamente superiores.