Parquet Quick Step Wood for life

El parquet te lleva la naturaleza a tu casa

Ahora más que nunca, el hogar es el lugar en el que podemos relajarnos y ser nosotros mismos. Al traer la naturaleza a nuestros hogares, en forma de plantas y otros materiales como la madera y la piedra, podemos crear una atmósfera acogedora y relajante. Cada vez más, nos esforzamos por eliminar las barreras entre el interior y el exterior.

Esto explica por qué los suelos de parquet se han popularizado durante los últimos años. Cuando se trata de aportar un toque de naturaleza a tu hogar, nada mejor que un suelo de parquet. Como cada plancha es única, el sentido de autenticidad se percibe inmediatamente. Además, un suelo de parquet es una inversión inteligente, ya que revaloriza y aumenta inmediatamente el valor de tu vivienda.

Parquet para disfrutarlo toda la vida

Quick Step define un nuevo estándar para los suelos de parquet combinando una belleza natural y auténtica con un rendimiento nunca antes visto. El resultado es un suelo creado para admirarlo y disfrutarlo de por vida.

Para que la belleza natural de nuestros suelos destaque aún más, Quick Step combina tonos de color únicos y acabados con niveles de brillo específicos. Los tonos cálidos e intensos se perfeccionan con texturas suaves pero claramente presentes para dar aún más vida a su suelo.

Suelos de parquet diseñados para resistir

Un suelo de parquet llama la atención en cualquier interior, pero también se dice que es difícil de mantener limpio y en buenas condiciones con el paso de los años. Gracias a nuestras recientes mejoras tecnológicas, ahora es posible disfrutar de un suelo de parquet durante toda la vida.

Para garantizar que tus suelos soportan el paso del tiempo, cada plancha se ha tratado para hacer frente a situaciones caóticas: desde zapatos y mascotas con barro hasta manchas de comida y bebida. El tratamiento también hace que la limpieza y el mantenimiento de su suelo sean más sencillos que nunca. Como consecuencia, podrá disfrutar de su suelo de madera auténtica durante mucho más tiempo sin tener que preocuparse.

…y también marcando tendencia en decoración

En la actualidad, se están popularizando los suelos de parquet con biseles diferenciados en los cuatro lados, acabados mate, y texturas y poros más pronunciados. Sin embargo, estos suelos son mucho más sensibles a la suciedad y las manchas. Por este motivo, hemos desarrollado una solución: Wood for Life.

Los acabados mate, las texturas y estructuras profundas hacen que sea difícil proteger todos los poros, pequeñas grietas y otras estructuras en la madera. Esto hace que la humedad se absorba y que las partículas finas de tierra y polvo se acumulen en la textura. Con el tiempo, estas partículas pueden hacer que su suelo parezca sucio, incluso después de limpiar. Otro problema conocido es que el agua u otros líquidos calan a través de los bordes de las planchas. Esto provoca una mancha que puede volverse negra en algún momento e incluso mohosa si no se soluciona. Cuando esto ocurre, la única solución es renovar el suelo, algo que lleva tiempo y dinero.

Para evitar que esto ocurra, hemos desarrollado una nueva tecnología de barnizado, Wood for Life, que mantiene la belleza natural de su suelo. Esta protección mejorada le permite retirar la tierra y la humedad más rápido y de forma más sencilla que nunca, y garantiza que no se filtren en la madera. Esto se traduce en un suelo que dentro de diez años seguirá siendo igual de bonito que el día que lo instalaron. Con esta mejora tecnológica, Quick Step define un nuevo estándar en los suelos de parquet.

Ahora, puedes tener un auténtico suelo de parquet sin ninguna de las preocupaciones que esto implica. ¿A qué esperas para renovar tus suelos?. En nuestra tienda exposición premium Diamond Store de Madrid, calle Bravo Murillo, 79, nuestros profesionales te podrán asesorar y ayudar a elegir el que más te convenga para tu casa.