Hacer hogar con suelos laminados Quick Step

Seguramente, para la mayoría de las personas, su casa vaya más allá de ser un sitio para vivir, es su refugio, un lugar para sentirse seguro y cómodo. Conseguir esto último esta relativamente fácil si tenemos algo de idea en decoración, lo que nos permitirá un entorno agradable de acuerdo a nuestra personalidad. Si no es el caso, vamos a darte algunas ideas que te orientarán para la mejor elección de tus suelos laminados Quick Step.

De cualquier forma, si hay algo que a bote pronto no prestamos atención, al que menos le damos menor importancia, a la hora de personalizar el hogar son los suelos, tanto en los posibles exteriores como las zonas interiores del hogar. Y una brillante manera de abordar este asunto es con los suelos Quick Step.

¿Dónde vives?

Actualmente tu lugar de residencia, sea en una gran ciudad, un pequeño pueblo de interior o una población costera… ya no importa a la hora de elegir los suelos laminados que vestirán tus suelos.

Existe una leyenda urbana que, como por ejemplo, los suelos de terrazo son más fresquitos para zonas cálidas y costeras, ya sea por cuestiones de temperaturas, como por el nivel de humedad ambiente que suele ser porcentualmente alto. Posiblemente esto sea cierto en los meses de más calor, pero en general, el nivel de confortabilidad que aportan los suelos laminados en cualquier época del año no tiene comparación con otros tipos de material como los cerámicos o la piedra. ¿No prefieres poder andar descalzo por tu casa a tu antojo?

El nivel sonoro al transitar, gracias a las subcapa de suelo Silent Walk de Quick Step, ya no te será un problema; además, es también la mejor solución para disfrutar de refrigeración y calefacción por suelo radiante (2mm). Los suelos laminados Quick Step son compatibles con la mayoría de los sistemas de calefacción, e incluso con los de tipo de suelo radiante.

¿Cuántos sois en casa?

quick step madrid

Ciertas estancias, como la cocina o el salón, son de las estancias donde hacemos más vida, y tienen el mayor transito de toda la casa. Seguramente, el salón sea el que más, pues a la rutina diaria de la familia, debemos añadir las visitas de familiares y amigos. Por esto, queremos que sea un lugar confortable y a la vez, estéticamente armónico.

Además de la resistencia y el diseño, cuando vamos a escoger un suelo, también nos fijamos en cómo va a ser su mantenimiento. Para cualquiera de los suelos laminados Quick Step, la limpieza y el mantenimiento es sencillo. Su superficie sellada impide que el polvo se adhiera al suelo, así que con una pasada de la mopa de microfibra de Quick-Step, tu salón quedará perfectamente limpio.

¿Hay niños pequeños en tu hogar?

suelos laminados para niños pequeños

Si tienes niños pequeños en casa y estás pensando en cambiar los suelos, es normal que te plantees qué tipo de suelo instalar.  Los suelos Quick Step son los mejores suelos para niños pequeños ya que son muy suaves. Esto también favorece a la pisada, ya que la amortigua y en espacios con suelos para niños como dormitorios, tendremos más silencio. Además, son más fáciles de mantener y no requieren cuidados especiales.

Y sobre todo, son 100% hidrófugos, con lo que los derramamientos de líquidos no supondrán un problema.

¿Tienes mascota?

mascotas y suelos laminados

Tener una mascota en casa, un gato o un perro, especialmente, pero también cualquier otro animal de compañía, no solo es una responsabilidad, que ayuda a interactuar con ellos; es también algo muy beneficioso y gratificante para toda la familia.

En Quick Step, nos tomamos muy en serio la protección de tus suelos. Las innovaciones inteligentes, como la tecnología Scratch Guard e Hydroseal, garantizan que los suelos laminados de Quick-Step ofrezcan una protección excelente frente a rayaduras, manchas e incluso humedad superficial.

Por ello, si tenemos mascotas como perros y gatos, con los suelos Quick Step podrían jugar tranquilamente en el suelo con sus juguetes favoritos, prácticamente sin preocuparnos arañazos o de si todavía no saben dónde hacer sus necesidades.

Si tienes dudas sobre qué tipo de suelo laminado quieres para tu casa, contacta con nosotros en Quick-Step Madrid, estaremos encantados de asesorarte.