quick step madrid

Quick Step Madrid inaugura su primera tienda en Madrid

Quick Step presentó junto a clientes y amigos, la primera tienda-exposición Diamond Store de la marca en Madrid, marca líder mundial en la fabricación de suelos laminados, de parquet y vinilo.

Quick step MadridSegún palabras de Luis Gonçalves, director general de la empresa concesionaria, ” Quick Step Madrid no solo es una tienda de producto, si no que será un referente tanto para profesionales del mundo de la decoración y el diseño de interiores como para instaladores de pavimentos de madera, donde mostrar “in situ” a sus clientes todo el extenso catálogo de soluciones de la marca”.

En Quick Step Madrid también podrán encontrar todos los accesorios y soluciones técnicas a cualquier problema de instalación, ya sean relativos a terminaciones, zócalos, escaleras, etc… que la instalación de su suelo pueda requerir.

El Equipo de profesionales de Quick Step Madrid, con más de 20 años de experiencia en la instalación de suelos de madera, les ayudará y aconsejará en su elección del tipo de suelo más acorde con sus necesidades, ya sea para el dormitorio, el salón, la habitación de los niños, la cocina o los baños de su hogar.