La naturalidad del otoño en casa con Quick-Step
El otoño es una estación maravillosa, los días se acortan, las hojas cambian de color y las temperaturas bajan. Cada vez apetece más quedarse en casa y disfrutar de momentos de paz y tranquilidad. Es momento para renovar nuestro hogar y darle un toque más acogedor a tu hogar. Y Quick-Step, con su amplia gama de tarimas flotantes y suelos vinílicos, es el aliado perfecto para conseguirlo.
Más de 275 modelos para renovar tu hogar
Quick-Step es una marca lider y reconocida por su amplia gama de diseños y acabados, como mate, brillante, rústico o envejecido, para que puedas crear el ambiente que deseas. En nuestro catalogo podrás encontrar más de 279 modelos de tarimas flotantes, suelos laminados y suelos vinilicos, para elegir el suelo perfecto perfecto para cada estancia de tu hogar. Esta variedad te permite explorar diferentes estilos y encontrar el suelo que más se adapte a tus gustos y necesidades.
Asimismo, encontrarás diferentes formatos de láminas, desde las más estrechas y alargadas hasta las más cuadradas, lo que te permite jugar con las proporciones de tu espacio. Además, los colores claros y brillantes harán que una habitación parezca más amplia y luminosa, mientras que los tonos oscuros y cálidos crearán un ambiente más cálido y acogedor.
Con tantas opciones disponibles, elegir el suelo ideal para tu proyecto no es una tarea fácil. Pero no te preocupes, la herramienta RoomViewer está aquí para ayudarte: tan solo responde una serie de preguntas sencillas para descubrir los suelos que mejor se adapten a tus necesidades y estilo.
Cómo crear un ambiente otoñal con Quick-Step
A la hora de elegir un nuevo suelo para tu casa, opta por tonos tierra, marrones, naranjas y rojos para crear un ambiente cálido y acogedor. Combina el suelo elegido con elementos naturales como madera, mimbre o lana para conseguir un ambiente más auténtico.
Utiliza lámparas de pie, y adorna la estanvia con velas y guirnaldas para crear una atmósfera más íntima y acogedora. Añade mantas y, cojines y alfombras para crear un espacio más confortable.
Suelos vinílicos, una opción duraderá y resistente
Los suelos vinílicos de Quick-Step imitan a la perfección la madera natural, aportando ese toque cálido y acogedor que tanto buscamos en otoño. Modelos como el Roble Caramelo Botánico, tanto de la colección Bloom con el de la colección Espiga Ciro, son ideales para crear ambientes envolventes y llenos de vida.
Por ejemplo, el modelo de suelo vinílico Roble Caramelo Botánico de Espiga Ciro combina la calidez del color marrón oscuro con su característico patrón de espiga, caracteristico de esta colección, que no dejará indiferente a nadie y aportará un toque de naturaleza, por ejemplo, en el salóna. Su resistencia al agua y la compatibilidad con sistemas de calefacción por suelo radiante se adaptan perfectamente al tiempo lluvioso y al frío del otoño.
Con los suelos vinílicos, decir adiós a las manchas y la suciedad es muy sencillo. Perfectos para las familias con niños o mascotas, ya que resisten el desgaste diario y se limpian fácilmente. Además, ideal para las zonas más expuestas a la humedad, como la cocina o el baño. Los suelos vinílicos de Quick-Step son 100% resistentes al agua, por lo que podrás disfrutar de un suelo impecable durante mucho tiempo. Asimismo, los suelos vinílicos de Quick-Step se instalan de forma rápida y sencilla, gracias a su sistema de clic.
Las tarimas flotantes una opción también valida
Las tarimas flotantes son una excelente opción para renovar tus espacios y darles un toque de elegancia y calidez. Quick-Step logra reproducir fielmente en sus tarimas flotantes la belleza de la madera natural, ofreciendo una amplia gama de diseños y acabados. Desde estilos clásicos hasta los más modernos, para que encuentres la tarima perfecta para tu hogar.
Diseñadas para soportar el desgaste diario, nuestras tarimas son resistentes a las rayaduras, manchas y decoloración, manteniendo su aspecto original durante años. Además, el sistema Uniclic de Quick-Step permite una instalación rápida y sencilla, sin necesidad de pegamentos ni herramientas especiales. Por ello, la instalación de una tarima flotante Quick-Step es relativamente sencilla y puede realizarse en un fin de semana. Sin embargo, si no te sientes seguro, siempre puedes contratar a un profesional.
…y además ¡impermeables!
Los suelos de tarima flotante de Quick Step, con su belleza auténtica, aportan a cualquier estancia una elegancia atemporal que realza la decoración de tu hogar. La tecnología Wood for Life ofrece resistencia a las manchas y arañazos del uso diario. Concretamente, las nuevas gamas Cala y Amato, junto con la colección Cascada proporcionan protección resistente a la humedad con hasta 72 horas de agua estancada, así que no te asustes ante cualquier derrama. Estas características garantizan que tus suelos de tarima flotante mantengan su belleza y funcionalidad, lo que convierte tu hogar en un espacio encantador para disfrutar de momentos memorables con familiares y amigos.
Quick-Step te ofrece la posibilidad de transformar tu hogar en un refugio cálido y acogedor durante el otoño. ¡Explora las diferentes opciones y crea un espacio que te invite a relajarte y disfrutar de la compañía de tus seres queridos! ¡Ven a Quick Step Madrid! Nuestros profesionales te ayudarán y mostrarán la solución que más se adapte a tu prespuesto.