laminados de madera

¿Por qué escoger un suelo laminado para tu salón?

A la pregunta ¿cuál es la estancia de su hogar en la que pasa más tiempo? La mayoría de la población responderá que el salón. En él comemos, jugamos con nuestros hijos, vemos la televisión… Es, por tanto, el lugar de la casa que más sufre. Y, dentro de este espacio, el suelo es el que se lleva la peor parte. Por ello, el pavimento que elijamos para nuestra sala de estar debe estar realizado con materiales que aguanten una gran actividad diaria y que además den calidez y confort a la estancia. Entre todas las opciones existentes en el mercado, son los suelos laminados de madera los que mejor cumplen con estas  exigencias. Darán vida y estilo a tu salón y, todo ello, sin perder en durabilidad.

Suelos laminados de madera: multifuncionalidad para tu salón

Para nuestro salón queremos un suelo que nos ofrezca resistencia para aguantar el día a día pero, que, además, tenga un estilo personal e impregne de belleza toda la estancia. Sin duda, cualquiera de las colecciones de suelos laminados de Quick-Step, será perfecta para esta función y además, tienen otra serie de características que los convierten en la mejor superficie disponible para su sala de estar.

  • suelo laminado bravo murilloUn suelo para todos. Existen tantas opciones y diseños de suelos laminados entre los que elegir, que será difícil que no dé con el suelo ideal para un salón acorde a todos los gustos de su familia.
  • Fácil mantenimiento. Además de la resistencia y el diseño, cuando vamos a escoger un suelo, también nos fijamos en cómo va a ser su mantenimiento. Para cualquiera de los suelos laminados existentes en el mercado, la limpieza y el mantenimiento es sencillo. Su superficie sellada impide que el polvo se adhiera al suelo, así que con una pasada de la mopa de microfibra de Quick-Step, su salón quedará perfectamente limpio.
  • Pies calientes. Junto a todas las características anteriores que convierten a los suelos laminados de madera en la mejor solución para su salón,  los pavimentos de Quick-Step ofrecen un tacto sumamente suave y pueden combinarse fácilmente con un sistema de calefacción por suelo radiante si se instalan con la capa de subsuelo adecuada.

Si tiene dudas sobre qué tipo de suelo laminado quiere para su casa, contacte con nosotros en Quick-Step Madrid, estaremos encantados de asesorarle.