cambiar el suelo en verano

Motivos para cambiar el suelo en verano

El verano trae consigo muchas cosas que no tenemos en otras épocas del año, y entre otros aspectos, están las vacaciones en la playa, los días de piscina, reencuentros familiares, festividades locales y de barrios…

Pero para muchos, el verano también es época de cambio, sobre todo en el hogar. Por ello desde Quick Step Madrid os queremos dar algunos consejos si os estáis planteando renovar o instalar unos suelos nuevos.

3 motivos para cambiar el suelo en verano

Si dudas si adentrarte en esta aventura o no en verano, aquí una serie de razones de por qué sí:

 

cambiar el suelo en verano

1 – Los días son más largos

Una de las grandes ventajas que nos aporta el verano, es que los días son más largos; por lo que nos da la sensación de que vivimos más porque hacemos muchas más cosas, aprovechando esta luz.

Gracias a esto, cuando salimos de trabajar, podemos ocupar algo de nuestro tiempo en hacer la instalación de nuestros suelos nosotros mismos; o con ayuda de un profesional.

Ante cualquier duda, llama a nuestro store de Bravo Murillo 79 e infórmate de todo. Los suelos Quick Step poseen una tecnología Uniclick, lo que hace de su instalación algo sencillo y manejable.

Al contar con más horas de luz, el trabajo no nos resulta tan tedioso o nos da una sensación distinta al horario de invierno.

A la hora de realizar el montaje, tener luz natural además de la propia de la habitación, nos aportará un extra muy positivo.

 

2 – Tiempo libre

cambiar el suelo en veranoSi tienes la suerte de contar con jornada intensiva en tu empresa, tendrás mucho más tiempo libre para poder realizar la renovación de tus suelos en un par de días.

Otro de los importantes motivos para cambiar el suelo en verano. Además de tener luz, tendremos tiempo. Dependiendo del tamaño de la estancia, incluso podremos acabar en una misma tarde; y dejarlo todo listo para habitar.

La tranquilidad de saber que podremos dedicar la tarde a nuestra instalación nos generará mayor tranquilidad; nos estresaremos menos ante esta opción, que no que salir corriendo del trabajo para ponerse a montar tu suelo; o esperar a que llegue el profesional.

Si tu reforma va más allá de mejorar o cambiar los suelos, en verano se suele pasar más tiempo fuera de casa, lo que vendrá genial para poder despejarte de las obras.

 

3 – Ambiente sin humedad

cambiar el suelo en veranoHacer una reforma en verano siempre resulta menos complicado y tedioso que en invierno. Podremos tener las ventanas y puertas abiertas, sin temor a pasar frío o a que nos caiga agua de lluvia, etc.

Si además de cambiar los suelos queremos pintar las paredes, ¡es el momento perfecto! Tendremos toda la tarde para ventilar e incluso por la noche, podremos dejar las ventanas abiertas.

¿Aún no has elegido tu suelo? ¡Ven a nuestro showroom Quick Step Madrid! En pleno centro, junto a Ríos Rosas, el parque de Canal…

Contamos con una gran variedad de modelos y diseños de parquet, suelo laminado o suelo de vinilo.

No te lo pienses más, tienes suficientes motivos para cambiar el suelo en verano. ¡Ven a vernos!