Quick Step Alpha Vinyl

Nuevos vinilos rígidos de lujo de Quick-Step, apuesta segura

Entrar en casa, caminar sobre un pavimento seguro, cálido, bonito, suave…, hasta si te descalzas, produce un efecto inmediato de confortabilidad. Pues si has pensado en una reforma integral –o parcial- de tu casa, ¡manos a la obra! Elige nuestro producto estrella para 2021, el suelo de la gama Alpha Vinyl de Quick-Step, un suelo de vinilo lujo en el que todo –desde la fácil instalación, con un sencillo sistema de clic, al precio y a su 100% de impermeabilidad demostrada- son ventajas. Lo único que te costará es decidirte entre sus muchos modelos, de variados colores, tonos y estructuras. Y uno de sus valores es que, como vamos a detallar, se puede instalar en cualquier estancia.

Silencioso, suave e increíblemente resistente

De la cocina, el cuarto de baño, a los dormitorios y el comedor-salón, recorriendo el pasillo, los suelos Alpha Vinyl de Quick-Step son poderosamente resistentes, y no solo a las caídas de algún objeto incluso pesado –que no dejarán ni roce-, sino también a cualquier tipo de manchas. Y, por supuesto, a la humedad.

No aparecerán rozaduras ni suciedad gracias a la capa superior de suelo de vinilo de Quick-Step que incorpora su última tecnología, el núcleo de vinilo Alpha ultrarresistente. Si a su durabilidad y excelente respuesta a derrames o caídas añadimos su suavidad, el que es perfectamente compatible con sistemas de calefacción por suelo radiante y su aislante acústico, que convierte en silenciosos los pasos hasta con zapatos de tacón o botas, seguro que das con el mejor suelo. Y, si hay niños en la casa, pueden caminar descalzos o con calcetines –igual que vosotros- sobre firme y cálido.

Propuestas cálidas y de larga vida

Un buen ejemplo de su adaptabilidad a cualquier estancia es el modelo Roble Brisa Marina beige Alpha Vinyl de Quick-Step. Por su tono y suavidad es perfecto para las habitaciones infantiles, porque, además, resiste todo trote y pequeños accidentes de sus ‘equipamientos’ de estudio y diversión si se caen al suelo. Es solo una sugerencia, ya que en estos suelos de auténtico lujo hay muchas propuestas entre las que decidir. También destaca su larga vida y garantía.

Alpha Vinyl, un suelo todoterreno

suelos de vinilo lujo
Alpha Vinyl Quick Step vs Suelos de Vinilo Competencia

Así se pueden definir los suelos de gama de lujo Alpha Vinyl de Quick-Step. Otra gran ventaja es que se pueden instalar sobre un pavimento anterior, ya que no requieren que se prepare o alise la superficie existente; se adhieren con un simple sistema clic. Son tan resistentes porque, está comprobado, que todos los modelos de la serie cuentan con un núcleo sólido de vinilo con protección de fibra de vidrio adicional.

Por otro lado, funcionan perfectamente en baños y cocinas, gracias al nuevo sistema clic impermeable y estanco, que cuenta con un revestimiento en las juntas que repele al agua.

Para convencerse, y decidirte, los mejor es comprobar la calidad, elegancia y durabilidad in situ de nuestos suelo de vinilo lujo. Y solicitar un presupuesto. En Diamond Store Quick Step Madrid, distribuidor oficial exclusivo para la Comunidad de Madrid (calle Bravo Murillo, 79), podréis ver los modelos de esta estupenda gama y decidir el más acorde a la reforma que deseáis.