suelos sala de estar

Suelos a prueba del paso del tiempo (y más) para la zona de estar

Sala de estar, salón-comedor, zona de estar… Esas habitaciones en las que pasamos el mayor número de horas en casa –remanso de paz y descanso- deben responder a tres condiciones: confort + diseño, durabilidad y facilidad de limpieza. ¿Qué reúne estas tres premisas? Pues, además del gusto personal, sin duda, el suelo.

Niños y mayores, a veces, se sienten más cómodos caminando descalzos. Si hay mascotas, sueltan pelo y deslizan sus garritas. Parece claro que antes de instalar sofás y muebles –si el cambio o reforma es total- tendréis que empezar por el suelo. Hay donde elegir: soluciones de madera dura, de vinilo, laminadas… También colores claros, oscuros, todos cálidos. No le deis muchas vueltas. Acudid a Quick-Step; encontraréis variedad y calidad, y no solo para la zona de estar.

Una solución para cada tipo de familia

Si sois familia numerosa cualquier de los tres tipos de suelo arriba señalados garantiza la durabilidad y resistencia durante 20-25 años y se mantienen bien por la facilidad de su limpieza, especialmente aquellos que incorporan superficies sellas para impedir que el polvo –o el pelo de las mascotas- se adhiera al suelo.

Si optáis por los suelos de parquet de madera no sufrirán desgaste; constan de siete capas protectoras de lacado secado con luz ultravioleta y su resistencia es absoluta frente a los cambios de temperatura y a la humedad.

Opciones más económicas

oferta suelos de vinilo

Si tenéis niños pequeños, el agua y las manchas suelen dejar huella. Los suelos laminados de Quick Step –más económicos que los de madera- ofrecen, además de un amplio abanico de diseños y tonos, el revestimiento hidrófugo HydroSeal, que los hace 100% resistentes a los derrames de agua, y también a todo tipo de manchas. Por otro lado, debido a su capa superior con tecnología Scratch Guard, también resisten los arañazos.

Otra propuesta asequible y estupenda son los suelos de vinilo de aspectos naturales (ahora, además los tienes en oferta en nuestra tienda). Si algo destaca en ellos –además de resultar elegantes- es su calidez. Además, son muy sencillos de instalar, gracias al sistema de clic patentado Uniclic Multifit. Como veréis, todos tienen ventajas, amplia garantía y variedad en acabados impecables.

Solo queda que os paséis por la tienda oficial Diamond Store de Quick Step, de Madrid, y echéis un vistazo a todos los modelos y tipos de suelo; más de uno os convencerá