Patrones para suelos laminados

Patrones para suelos laminados, vinilos o parquet

Si estás buscando un diseño original y único para tus suelos… ¡sigue leyendo! Desde Quick Step Madrid, distribuidor oficial de la marca en Madrid, te presentamos unos patrones de instalación que no dejarán indiferente a nadie.

Tanto si buscas unos suelos más clásicos como darle un contraste a tu habitación de estilo contemporáneo o minimalista; con estos consejos lucirás un suelo elegante y dinámico.

Patrones para suelos laminados, vinilos o parquet Quick Step

Dentro de toda la gama de Quick Step Madrid, encontramos diseño de todo tipo; y por supuesto, para instalarlos como más te gusten: en sentido horizontal, vertical… o siguiendo algún patrón.

Patrón de espiga para suelos

¿Sabes lo que es el patrón de espiga? Se trata de instalar los suelos con forma de esta planta, disponer las láminas a lo largo de un eje.

El patrón de espiga estuvo muy de moda, y vuelve para instalarse en nuestros hogares. Su dibujo hace que quede perfecto tanto en salones como dormitorios, y por qué no, baños.

Patrones para suelos laminados

Si queremos instalar un patrón de espiga en nuestra oficina o local, le daremos un aire profesional, formal, pero a la vez divertido; pudiendo jugar con el contraste de muebles más vanguardistas.

Un consejo a la hora de elegir las láminas, es tener en cuenta el tamaño de la habitación: para estancias grandes, es mejor elegir tablones más anchos; y para habitaciones más pequeñas, tiras de suelo laminado, vinilo o parquet más finas. Si esto último fuese con tablones anchos, el resultado sería una sensación visual de empequeñecimiento del espacio.

Suelo de planchas

Otra posibilidad muy original de patrones para suelos laminados para vuestro hogar, es la instalación de placas de suelo de distintos tonos o colores; formando un perfecto mosaico, moderno y elegante.

Puede que sea un diseño de los más atrevidos, ya que habrá personas a las que les choque todo el contraste; pero si quieres darle un toque rústico, retro o bohemio a tu casa… ¡combina!

Nuestros asesores, en nuestro store de Bravo Murillo 79, os aconsejarán en todo momento sobre el mejor tipo de suelo para vuestro hogar o negocio. Ya que suelos laminados, vinilos y parquets tienen distintas características, lo mejor es estar bien asesorado por los mejores profesionales.

Quick Step es una marca internacional con muchos años de experiencia en la investigación y creación de suelos. ¡Escoge el que más te guste entre todos sus diseños!