Quick-Step amplia su colección de laminados Classic
Nuevos modelos y acabados que imitan a la perfección la madera natural. Asequibles y elegantes, así son los nuevos laminados que Quick-Step ha incorporado este año a la colección Classic. Esta colección se compone de 18 lujosos diseños con una amplia variedad de acabados que reproducen la estética de la madera de roble y teca.
Aún más opciones que antes
Inspirada en la naturaleza y siempre al día con las últimas tendencias, la colección Classic contaba ya con 6 modelos de laminado. Este año, la marca ofrece una selección aún más amplia de suelos únicos.
“La gama Classic ofrece una variedad de acabados de madera de roble y teca en diferentes tonos de blanco, gris y marrón. Con un total de 24 elegantes diseños para elegir, ahora hay un suelo laminado impermeable Classic que se adapta a cada habitación, gusto y presupuesto, desde los estilos premium hasta los más rústicos“, explica Joyce Van Waeleghem, Jefa de Diseño de Quick-Step.
Esta ampliación llega para cubrir las necesidades de todos aquellos amantes del parquet en búsqueda de opciones más asequibles. Classic tienen un coste más económico que otras colecciones de parquet de madera. Asimismo, la tecnología de los laminados Quick-Step brinda la posibilidad de instalarlos también en estancias como el lavabo o la cocina. Su facilidad de instalación y mantenimiento, además de su resistencia al agua y los rasguños, convierten esta colección en el aliado perfecto de toda persona que busque un interiorismo cálido, estético, pero también funcional.
Fiel a la naturaleza gracias a la tecnología EIR
Gracias a la investigación e innovación continuas junto con una gran atención a la calidad han convertido a Quick-Step en uno de los principales agentes en el sector de los suelos. La marca, conocida para su sistema de instalación sin cola Uniclic, ha evolucionado de ser una alternativa económica a la madera a convertirse en una categoría por sí misma, que aporta una gran variedad de suelos de diseño rápidos y sencillos de instalar y mantener en cualquier situación.
Siendo fieles a la máxima representación de la naturaleza, cada uno de los diseños está ahora impreso con la exclusiva tecnología de estructura refinada de Quick-Step, que alinea el grabado y la imagen de la veta de la madera para dar el aspecto, la textura y el tacto de la madera real. ¿El resultado? Classic, una colección con 24 modelos de suelo que destacan por su estética natural y apariencia cálida. Además de por las ventajas que ofrece la marca, tales como impermeabilidad, resistencia a golpes y facilidad de instalación.
En definitiva, esto se convierte a Quick Step en una verdadera marca en innovación de suelos laminados, tanto en diseño, como en calidad.