suelos de color gris en tu hogar

Suelos de color gris en tu hogar, ¡sí!

El verano es un buen momento para tomar decisiones para tu hogar, como te contamos en este otro post sobre los motivos por los que renovar tus suelos en esta época.

Por ello, y si no te decides por el tono…¡instala suelos de color gris en tu hogar!

El gris es un color versátilsuelos de color gris en tu hogar

El gris resulta muy fácil de combinar, por ello es una opción perfecta para tu hogar. Puede resultar un color tanto frío como cálido, lo que resulta ideal para poder combinarlo en las distintas épocas del año: en verano nos dará una sensación de frescos y en invierno, de calidez. 

Combinar el suelo gris en verano: para los meses de calor y buen tiempo, podemos emplear tonos intensos y con vida, como amarillos, verdes y naranjas. Esto además de darle frescura a nuestras estancias, parecerá que es otra casa nueva. Podemos jugar con las cortinas, centros de mesa, recipientes de plantas, cojines… y si estamos hablando de estancias como la cocina, cambiar los paños a unos más coloridos; cuadros si tenemos…

Combinar el gris en invierno: tonos tierra, ocres, dorados… son más que perfectos para crear una atmósfera hogareña en tu hogar. Alfombras, mantas, centros de mesa con flores secas en colores terracota y añil, ayudarán a tus estancias a generar ese aire cálido, de refugio, ante el frío exterior. 

Variedad de diseños de suelos de color gris en tu hogar

suelos de color gris en tu hogarEn Quick Step Madrid, distribuidor oficial de la marca Quick Step, contamos con una gran variedad de diseños de suelos laminados y suelos de vinilo color gris. 

Según tus gustos o necesidades técnicas, ¡consulta con nuestro personal! Te asesorarán en todo momento de las mejores opciones para tu hogar, o para tu negocio. 

El gris es un color muy camaleónico, y es perfecto para negocios como clínicas, oficinas, almacenes… 

Dentro de los suelos laminados, la serie Creo de Quick Step cuenta con un amplio abanico de tonalidades grises; y preciosos diseños veteados que le confeccionan carácter a nuestros suelos. Entre ellos, el modelo roble gris Tenesse quedará perfecto en cualquier estancia de nuestro hogar.

Entre los suelos de vinilo, Ambient click plus ofrece láminas con una gran variedad de grises, desde blanco veteado con gris a un bonito color pizarra.