Suelos de vinilo…¡Bueno, Bonito y Barato!
Los suelos de vinilo Quick Step cumplen con las tres ‘B’ de un cliente exigente: Bueno, bonito y barato. Efectivamente, a la hora de plantearte cambiar el suelo de tu hogar, los suelos vinílicos son una alternativa económica para renovar la casa.
Además, su resistencia a la humedad, actuales diseños y modelos originales, instalación rápida y fácil limpieza. Estas son algunas de las las ventajas de los suelos vinílicos.
Hoy, los pavimentos vinílicos están de moda justamente porque han evolucionado y se han convertido en un auténtico “todo en uno”: eficiente, higiénico y con un acabado profesional.
Suelos de vinilo, ideales para un presupuesto ajustado
Decimos qué es bueno, además de por su versatilidad a la hora de colocar los suelos de vinilo en cualquier estancia de la casa, incluso en baños y cocinas, por que son rápidos y fáciles de instalar. Todo ello, gracias a que muchos incorporan el sistema de clic para el ajuste de las lamas. Por tanto, ya que no es necesario producir polvo con obras para levantar el pavimento original sobre el que se van a instalar.
También es bonito. Estéticamente los diseños actuales se asemejan a la madera o la piedra, e incluso a los diseños de la cerámica hidráulica más clásica, con una gama de colores y tonalidades realmente interesantes. No tiene nada que envidiar a sus hermanos mayores de suelos de madera, como los suelos laminados o la tarima flotante, en cuanto a su aspecto y tacto.
Y por último, es barato con un precio muy asequible. Es la alternativa idónea para un presupuesto ajustado. De hecho, es uno de los suelos más demandados en Internet y sus ventas han aumentado exponencialmente frente a los suelos de vinilo de antaño, como lo era el linóleo, siendo el vinilo un material más resistente y duradero.
Por todo, los suelos de vinilo son una opción a tener en cuenta a la hora de plantearse la reforma de tu casa.
El vinilo es todo un lujo
Quick Step Madrid pone a su disposición una nueva generación de suelos de vinilo: los suelos de vinilo rígido. Se trata de los suelos más resistentes y suaves sobre los que nunca haya caminado, 100 % resistentes a la humedad, ¡lo cual facilita la limpieza en gran medida!
Por ejemplo, los suelos de la serie Alpha Vynil Bloom son una colección de baldosas de vinilo de lujo de una gran belleza duradera. Las baldosas con ranuras en V crean una perspectiva espaciosa y potencian el efecto plancha auténtico, dotados del sistema de clic estanco (100 % resistente al agua) patentado Uniclic Multifit para realizar una instalación rápida y sencilla.
Si dese más información sobre suelos de vinilo rígido, o realizar cualquier otro tipo de consulta, nuestro equipo Quick Step de asesores profesionales se pone a su disposición para solucionarlas.