Roble aterciopelado claro

Suelos laminados resistentes al agua

Quick – Step Madrid es tu store de confianza a la hora de elegir el mejor suelo para tu hogar, oficina, restaurante… Y tanto para espacios interiores como de exterior.

Porque no son las mismas condiciones las que tiene que soportar cada tipo de suelo laminado, por eso recomendamos siempre que habléis con nuestros asesores: os aconsejarán en todo momento sobre la mejor opción según vuestras necesidades.

Las últimas generaciones de suelos laminados están elaboradas con tecnología que permiten su uso en exteriores; al igual que en zonas que requieren mayor atención, como en baños y cocinas.  

Y todo esto sin perder el diseño ni el estilo que un suelo laminado le da a tus espacios.

La humedad suele ser una preocupación a la hora de instalar o renovar un suelo. En Quick – Step Madrid tenemos suelos laminados resistentes al agua, ideales para zonas como exteriores de piscina, baños o cocinas.

Gracias a la innovación ‘HidroSeal’, los suelos laminados ofrecen un revestimiento repelente al agua; por lo que el diseño y la durabilidad son las palabras que mejor describen a estos suelos.  

¿Por qué elegir unos suelos laminados resistentes al agua?

  • Sistema hidrófobo: gracias a la tecnología de elaboración, tendrás un suelo 100% resistente al agua e impermeable. No tendrás que preocuparte por problemas de humedad. Suelos laminados como la serie Impressive (Ultra) o Majestic ofrecen en su catálogo un gran muestrario a vuestra elección. Limpiar un suelo nunca será tan fácil.
  • Aspecto natural: a primera vista notarás el aspecto de madera natural que las series anteriores mencionadas mantienen. Son los suelos laminados más naturales jamás elaborados. El perfecto encaje de las juntas hace que parezca un suelo único, con un diseño envidiable.
  • Durabilidad: vive despreocupado por el tiempo de vida de los suelos laminados resistentes al agua. Su recubrimiento superior es mucho más resistente a arañazos que otros suelos. También el desgaste será mucho menor ante caídas de objetos.   

Ven a nuestro store en pleno centro de Madrid y descubre personalmente todo lo que un suelo laminado resistente al agua puede hacer en tu hogar.

Pizarra Negra