suelos para casas rústicas

Suelos para casas rústicas

Si siempre has soñado con tener un hogar estilo rústico, desde Quick Step Madrid queremos darte los mejores consejos para ello.

Tanto si tu hogar está en el campo como si no, suelos para casas rústicas Quick Step

suelos para casas rústicasPara alcanzar un diseño de interiores que combine tanto factores o diseños modernos con toques y guiños rústicos, aconsejamos suelos laminados como los de la serie Impressive de Quick Step.

Si te gustan los tonos oscuros, con más personalidad, dentro de esta serie contamos con las gamas de Roble Clásico Marrón y Roble Clásico Natural. ¡Te enamorarán!

Tonos más suaves como roble suave marrón claro o Pino Natural también quedarán más que perfectos como suelos para casas rústicas. Combínalos con un sofá de colores ocres o tierras; una alfombra… los inviernos serán más cálidos en un ambiente como este; y en los veranos sentirás que estás en la sierra o en algún lugar alejado de la civilización.

En Quick Step Madrid podrás ver y comparar los distintos suelos laminados; para escoger el mejor para tu hogar o según tu estilo.

Entre todos los suelos laminados y sus diseños, los podemos encontrar más o menos veteados; tonos que van del blanco, pasando por el gris hasta incluso el negro. Si te atreves con algo así, ¡en Quick Step Madrid los tenemos todos! Y por supuesto, los tonos madera en muchas variedades.

¿Por qué la gama Impressive de Quick Step?

Los suelos laminados Quick Step de la gama Impressive son perfectos para tu hogar – y más como suelos para casas rústicas -, porque son impermeables y resistentes a las ralladuras. Esto lo convierte en el mejor suelo tanto para nuestro salón como para cocinas y baños.

suelos para casas rústicas

Complementos para un estilo rústico en tu hogar

Los detalles son importantes, por eso estos te van a ayudar a lograr la unidad de estilo dentro de tu hogar.

Por ejemplo, unos originales maceteros de esparto generarán una mayor sensación rural.

Si añades elementos de madera, además de tu suelo laminado, como una mesita o la mesa de comedor; cerrarán este equilibrio al que queremos llegar.

En Quick Step Madrid contamos con una gran variedad de suelos laminados, suelos de vinilo y parquet. ¡Ven a ver nuestro showroom! Nuestros asesores especializados te aconsejarán sobre el mejor suelo según tus necesidades. ¡Te esperamos!