suelos impressive Quick Step

«Un nuevo hogar ¿Por qué he elegido un suelo laminado?»

Nos hemos puesto en contacto con la reconocida influencer en las redes sociales Mara Camps –@comounaprincesa-, autora del blog de moda y belleza “Como una princesa”, para que nos cuente su experiencia en la última reforma de su nueva casa en Zaragoza.

Creando un nuevo hogar

Lo que en principio parece un buen plan: estrenar casa y, con ella, vida, señalan distintos estudios que es una de las mayores causas de estrés. Pero una mudanza de casa no tiene porqué ser así. Lo más importante es relativizar y que el cambio de hogar sea un éxito.

La calidad no es sinónimo de caro

Mara Camps, influencer y madre de Hugo.
La influencer Mara Camps

Así nos lo ha transmitido Mara, que aún se halla inmersa en este proceso de cambio, a través de una entrevista para Quick Step.

¿Qué es lo que te ha decido a cambiar de casa?

Como en todas las familias, la llegada de un nuevo miembro, ocasiona la necesidad de más espacio en la casa. Al principio, cuando es bebé, vas a acomodándote en donde vives antes de su llegada, porque te ajustas fácilmente al principio, en nuestro caso, los tres primeros años de Hugo.

¿Qué buscabas en tu nuevo hogar?

Cuando escogimos nuestro nuevo hogar en Zaragoza lo tuvimos muy claro, queríamos que la decoración fuese nórdica y que el blanco predominase en toda la casa, los que me conocéis sabéis que siempre he sido muy fiel a este estilo que es súper tendencia desde hace más de una década.

El estilo nórdico como su nombre indica nace en Finlandia, Suecia, Dinamarca y Noruega para aportar calidez a la hora de combatir las bajas temperaturas externas y aprovechar los rayos de sol tan escasos en estos países. No es de extrañar que gracias a la naturalidad, sofisticación y armonía que desprende sea la opción perfecta para mi familia.

Desde el principio sabía que iba a decorar con este estilo, al no disponer de muchos metros cuadrados, necesitaba ampliar visualmente el espacio.

¿Y por qué un suelo laminado?

Muy sencillo, creo que después de esta reforma de casa me voy a hacer toda una experta en suelos, «esa quinta pared» tan olvidada a veces y que sin embargo constituye uno de los elementos fundamentales en la decoración de interiores y muy a tener en cuenta en una casa.

Lo principal ha sido su bajo coste de instalación porque requiere mucha menos mano de obra que un suelo de madera tradicional, incluso te lo puedes instalar tú mismo. Su durabilidad (con niños, mascotas…) es la mejor opción sin duda, y apenas requiere mantenimiento, una mopa o aspirador y ya está.

suelos laminados para reforma de casa

Te has decidido por un suelo laminado blanco de Quick Step en la reforma de tu nuevo hogar ¿Cuál es el motivo?

Lo primero y fundamental, necesitaba a toda costa es que fuese resistente. Por esta razón, la opción de madera maciza, el tradicional parquet de tablillas, quedaba completamente descartada porque con Hugo, ‘trasteando’ por toda la casa, era totalmente ¡inviable!

Con toda esta información me puse a buscar suelos y di con uno que superaba mis expectativas de la marca Quick Step Floors, una marca que ofrece una gran gama de suelos de vinilo, suelos laminados y parquet de muy alta calidad. La calidad no es sinónimo de caro.

¿A dónde te dirigiste para elegirlo y que te pareció la atención recibida?

Tras encontrar en su web el modelo «Planchas blancas Impressive IM859 » me acerque a una de sus tiendas oficiales más exclusivas, las Diamond Store, en Madrid (tenéis tanto en Madrid como en Barcelona) donde las chicas me atendieron de maravilla y me explicaron de forma muy profesional las características de cada suelo, ayudándome en mi elección. En su showroom ponen a vuestra disposición el catálogo completo de sus productos, que podéis tocar y percibir su calidad.

¿Recomendarías Quick Step a tus seguidores en RR.SS.?

Sin duda alguna, no ya sólo por la buena relación calidad/precio de la marca, sino porque durante todo el proceso ha brillado la profesionalidad y el trato exquisito. Además, sé que a quién los elija no se verá defraudado.

Tras esta recomendación, nos despedimos de Mara Camps, deseando que disfrute plenamente de su nuevo suelo laminado Quick Step.