los mejores suelos para dormitorios

Los mejores suelos para dormitorios

Puede que a la hora de escoger un suelo, le demos prioridad a estancias como el baño o la cocina; debido a sus características y peculiaridades como el hecho de que son zonas húmedas, susceptibles de salpicaduras y fugas de agua. Por esto, no vale cualquier tipo de suelo.

Pero no por ello, otros suelos como el de nuestro dormitorio es menos importante. Se trata del lugar en el que descansamos; y en el que lo ideal es que nos sintamos cómodos y que estamos en una estancia acogedora.

Desde Quick Step Madrid os vamos a aconsejar sobre los mejores suelos para dormitorios

Elementos como un buen colchón y una buena almohada, no se nos pasan por alto; y tratamos de elegir los mejores para nuestro descanso.

Otro de los elementos que tienen que ser cómodos es el suelo.

Calidez y suavidad

los mejores suelos para dormitorios

Los suelos Quick Step no solo aportan características técnicas que nos convienen para nuestro dormitorio; sino que además también nos ofrece muchas otras para nuestros sentidos.

Si venís a nuestro store de Bravo Murillo 79, junto a Ríos Rosas, podréis comprobar la calidez y suavidad que poseen nuestros suelos laminados y vinilos. Perfectos para caminar descalzos sobre ellos tanto en verano como en invierno.

Esto es una ventaja, sobre todo si tenemos niños pequeños: podrán jugar sobre el suelo siempre que quieran.

En Quick Step Madrid contamos con suelos compatibles con una calefacción radiante. Se trata de una forma de aprovechar mejor el calor y un sistema de calefacción más eficiente energéticamente.

Otra de las grandes ventajas técnicas que tienen los suelos Quick Step, es que podrás escoger un tipo antialérgico. ¡Perfecto para toda la familia!

Los mejores suelos para dormitorios, ¡en Quick Step Madrid!

Diseño

los mejores suelos para dormitoriosDeja seducir a tu vista con nuestros magníficos diseños de suelos laminados y vinílicos. En Quick Step Madrid tenemos una gran variedad tanto de color como de dibujo.

Suelos laminados o de vinilo que van de tonos madera natural claro, hasta más oscuros; pasando por suelos de color negro, blanco o gris. Suelos como nuestro suelo laminado Roble Clásico Natural modelo de la serie Impressive – Quick Step Madrid; o roble suave gris, de la misma serie; seguro que encajarán con tu dormitorio y su decoración.

¡Ven a Quick Step Madrid y elige el tuyo!