Suelo de vinilo, la mejor opción para tu baño
Los cuartos de baño son una de las estancias más usadas y con más transito diario en una casa. No hay casa que no disponga de uno y, por regla general, en muchas ocasiones se complementan con un aseo. Ambas estancias están expuestas de forma continua a la humedad, así que necesitan suelos muy resistentes. Lo habitual era el uso de pavimentos de piedra o tipo cerámico incluso con un alicatado cerámico hasta el techo. En la actualidad, estas han perdido protagonismo porque son demasiado frías e incómodas para ir descalzos.
Buscando un mayor grado de confort se acudió a alternativas en madera que tampoco han convencido porque no tienen la resistencia suficiente frente a salpicaduras y humedad. Aquí es donde entran en juego los suelos de vinilo, que combinan lo mejor de los dos mundos.
Por un lado, ofrecen la comodidad y calidez de la madera, y, por otro, tienen una gran resistencia al agua. Estas dos poderosas razones los han convertido en una de las opciones más recomendable para instalar en el baño de los hogares.
Suelos de vinilo: confort y belleza
El entorno agradable que evoca el suelo de madera parecía imposible de conseguir en un baño, pero gracias al duro trabajo de los ingenieros de marcas como Quick-Step, se han logrando innovaciones en materia de suelos que le permiten disfrutar esta zona de la casa de un suelo cálido, cómodo y 100 % resistente al agua. Gracias a los suelos de vinilo nunca volverás a tener los pies fríos después de la ducha. Además, los diseños de estos vinilos para suelos conseguirán que su baño rebose elegancia y lujo por los cuatro costados.
Prefiera el aspecto elegante de la piedra natural o la modernidad que respira la madera blanqueada, Quick-Step cuenta con un bello suelo de vinilo que se adapta a su gusto. Los exclusivos vinilo para suelos cuentan con unos diseños que harán de su baño una obra de arte.
Además, la perfección se encuentra en los detalles y disponemos de accesorios a juego aportan a su suelo un aspecto natural inigualable.
Suelos de vinilo: alta resistencia a los daños
Año tras año, Quick Step mejora las prestaciones de estos suelos de vinilo ante la gran demanda por parte de sus clientes. Este es el caso de la Colección Alpha Vinyl, nuestros suelos de vinilo rígido, la novedad de 2021 y que este año ha visto crecer la variedad en sus modelos con mejoras en sus prestaciones, llegando a incluir de fabrica una capa de 1 milímetro posibilitando su instalación sobre cualquier superficie existente, con un grosor de 4 a 5 milímetros y 100% resistentes al agua gracias a su clic estanco avanzado, que los hace la mejor opción para cocinas, baños y otras áreas expuestas a la humedad.
El cuarto de baño es junto con la cocina el lugar de la casa que más se limpia. Por ello, debe resistir limpiezas periódicas y frecuentes. Además, la superficie de su aseo puede sufrir diversos tipos de daños. Pero, ¡tranquilo!, ya que gracias a la tecnología protectora Scratch Guard y Stain Guard de Quick-Step los suelos de vinilo se limpian de forma rápida y sencilla y pueden soportarlo todo, incluso su instalación sobre sistemas de calefacción por suelo radiante.
Si tiene dudas sobre qué tipo de suelo de vinilo quiere para su baño, contacte con nosotros en Quick-Step Madrid, estaremos encantados de asesorarle. O si lo prefiere, solicítenos presupuesto online sin compromiso y gratuito a través del siguiente enlace: Presupuesto de suelos vinílicos y aprovéchese de nuestras ofertas validas hasta final de año.