tiendas de parquet madrid

Cómo realizar el acabado perfecto para su suelo de parquet

Una vez que hemos acabado de instalar nuestro flamante nuevo suelo de parquet, el siguiente paso es darle un acabado de calidad. Para ello, las firmas que diseñan suelos de madera han creado múltiples soluciones que consiguen que la superficie de su estancia tenga un aspecto de película.

Con los rodapiés y perfiles para parquet logrará limar diferencias entre pavimientos y entre estancias y personalizará los suelos de su hogar. Desde Quick-Step hemos creado una amplia selección de rodapiés perfiles de acabado que se adaptan a cualquier estilo de decoración y a cualquier gusto. Gracias a estos elementos, el acabado de las superficies de su casa sorprenderá a sus invitados.

Características de los rodapiés

rodapies madrid

Los rodapiés de Quick-Step ofrecen una serie de cualidades que harán que su suelo de parquet desprenda una mayor elegancia y refinamiento.

  • Para cada suelo de parquet de Quick-Step, siempre hay un rodapié de una tonalidad exactamente igual. Contamos, en todas las ocasiones, con opciones para que su suelo combine al 100% con su rodapié.
  • Los rodapiés de nuestra firma cuentan con una superficie resistente que soportan los arañazos y golpes del día a día. Todos nuestros rodapiés han superado las más exigentes pruebas de calidad e incluyen una amplia garantía.
  • Además, son fáciles de instalar. Se pueden pegar de forma sencilla a la pared con el pegamento One4all de Quick-Step.
  • Contamos con una amplia gama de rodapiés con distintas selecciones de alturas, anchos y perfiles. Hay una opción para cada casa y cada gusto.

Tipos de rodapiés

rodapies madrid

En Quick-Step contamos, como ya hemos dicho anteriormente, con diversos tipos de rodapiés. Siempre encontrará su rodapié ideal, el que mejor se adapte a su suelo.
  • Scotia. Este modelo cuenta con un acabado discreto para su superficie. Se puede instalar junto a los rodapiés ya existentes.
  • Ovolo. Rodapié multiusos que usted puede pintar como quiera. Incluye la tecnología Incizo que le permitirá cortarlo a la altura que deseé.
  • Ogee. También permite cortarlo y pintarlo, pero este tiene la peculiaridad de contar con una forma específica que le dará carácter al interior de su estancia.
  • Rodapiés flexibles. Para aquellas zonas complicadas, con bordes redondos o paredes curvas, tenemos una opción muy interesante: un rodapié listo para pintar fabricado a partir de una espuma sólida y flexible y que se puede cortar con las medidas que necesite.
Si busca asesoramiento para elegir o instalar su rodapié, contacte con Quick-Step Madrid y le aconsejaremos sobre el producto que más se adapta a sus necesidades.